Mi ordenador arranca lentísimo

Responder
jevemo

Mi ordenador arranca lentísimo

Mensaje por jevemo » 27 Abr 2010, 21:15

Hola: desde hace 1 semana al arrancar mi ordenador, éste enciende pero se queda como colgado en negro y la pantalla se apaga. Se mantiene asi durante mas de 6 o 7 minutos, después aparece el logotipo de Windows y vuelve a quedarse en negro como otros 3 o 4 minutos hasta que empieza a encender la pantalla de bienvenida, para luego quedarse en azul durante aproximadamente otros 8 a 10 minutos que carga todo y aparece el escritorio con todos los iconos y luego funciona con total normalidad. He pasado el SUPERANTISPYEWARE que en una primera pasada me ha detectado dos "bichos" que he eliminado, volviéndole a pasar y no encontrar ninguno. De los ant[b][i]i[/i][/b]virus me da error al cargar Activescan y no me deja. He podido pasar el Eset (nod32) online scanner, que no me ha detectado nada y el Bit defender Quickscan que tampoco me ha detectado nada. Todo esto lo he hecho en MODO NORMAL

Aunque no me detecta virus acudo a este foro para que me ayudéis o me indiquéis si debe mandar mi log de hijackthis a otro foro.

quedo muy agradecido de antemano

lucl
Contactar:

Re: Mi ordenador arranca lentísimo

Mensaje por lucl » 27 Abr 2010, 22:10

Pues es que parece mas bien un fallo de hardware o software. ¿Has instalado algun programa ultimamente? O te ha dado algun error? Ve a C y en herramientas lanza una comprobacion de errores. Tambien deberias ir probar desconectar todos los cables y volver a conectarlos uno a uno, incluso si tienes impresora o asi desconectar y encender el pc a ver si notas algun cambio y nos lo comunicas. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Abr 2010, 04:25

SI aun tras lo indicado, persiste el problema, mira si arrancando en MODO SEGURO te pasa lo mismo o no, pues si no, descartaríamos problema de sistema y de hardware y atacaríamos a aplicaciones, para lo cual iría bien que nos postearas el informe generado por el SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 28-4-2010

NOTA: Y si con lo indicado por lucl ya se ha solucionado, dínoslo para proceder a cerrar el Tema, gracias. ms.

jevemo

Mensaje por jevemo » 03 May 2010, 08:24

Vistas vuestras recomendaciones, he desconectado todos los periféricos, excepto ratón, monitor y teclado. Sigue arrancando en la fiorma que os describí en el primer mensaje. También he descativado todos los programas de inicio y nada, sigue igual.

He realizado un análisis con un programa que me han recomendado, Reimage Repair, y en el sumario creo que sí explica lo que le pasa, y después para "repararlo" online piden 36 euros, pero veo que sin ninguna garantía, y ya estoy harto de probar esos programas "reparadores" sin resultados satisfactorios.

Me gustaría enviaros un pantallazo de lo que dice ese sumario para ver si vosotros me podéis decir algo, pero no se cómo adjuntarlo. ¿Me lo podeís indicar para así poder estudiar el asunto?

Muchas gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2010, 09:07

Poco podríamos hacer sin el log resultante del SPROCES que te decíamos.

Anexa si quieres la captura de pantalla, pero no te olvides de postear, con un copiar y pegar el contenido del c:\sproclog.txt

saludos

ms, 3-5-2010

jevemo

Mensaje por jevemo » 04 May 2010, 21:02

Incomprensiblemente, el último arranque de mi ordenador (y lo he repetido), ha sido normal. En principio, yo creo que podemos darlo por zanjado. De todas formas, ¿es posible conseguir el Sproces gratis sin tener que enviar sms por dinero, sin tener ninguna grantía de su "buen" funcionamiento?

Gracias por vuestra ayuda y como os preguntaba en mi último mensaje ¿como debería haber hecho para adjuntaros la captura de pantalla?

Otra vez Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2010, 06:32

Por lo que indicas :

[quote="jevemo"] He realizado un análisis con un programa que me han recomendado, Reimage Repair, y en el sumario creo que sí explica lo que le pasa, y después para "repararlo" online piden 36 euros, pero veo que sin ninguna garantía, y ya estoy harto de probar esos programas "reparadores" sin resultados satisfactorios.

Me gustaría enviaros un pantallazo de lo que dice ese sumario para ver si vosotros me podéis decir algo, pero no se cómo adjuntarlo. ¿Me lo podeís indicar para así poder estudiar el asunto?[/quote]

parece que en el log de este Reimage Repair, explica el problema, pues veamoslo...

Para anexar una captura de pantalla, por ejemplo un JPG o GIF, antes de enviar el post que edites, veras debajo de SUBIR ADJUNTO un botón de EXAMINAR, pues navega por tu ordenador hasta donde tengas el fichero indicado, pulsa doble click en él y luego pulsa en AGREGAR ARCHIVO y asi cuando le des a ENVIAR se guardará el post con el fichero adjunto, y podremos ver lo que te dice.

Sobre el SPROCES, su mejor garantía es que es de SATINFO y que, además de haber sido utilizada por sus usuarios muchas centenares de miles de veces, ha sido descargada en este foro actualmente por 24.651 usuarios, que la habrán probado mas de 50.000 veces, primero para enviarnos el log y luego para comprobar que, lo que hayamos indicado al respecto, ya se haya corregido, pero recuerde que es simplemente una utilidad "informativa", que hace una "foto" de la situación, y somos nosotros los que al analizarla vemos "si alguien se ha movido" :) , y vemos los sospechosos, para obrar en consecuencia.

Y recuerde que el SMS es para mantener la web de descargas, no está pagando nada por las utilidades, que se ofrecen en este foro en concepto de evaluación, otra cosa es el coste de las utilidades, como en el caso del Reimage Repair...

Y si descarga y prueba el SPROCES, posteenos el informe resultante con un copiar y pegar del contenido de c:\sproclog.txt , gracias.

saludos

ms, 5-5-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”