Buenas a tod@s.
Mi problema ha aparecido hoy cuando me ha saltado una alerta de seguridad del Windows 7. He borrado los archivos que a simple vista me decía que estaban intentando tener acceso a la consola y luego he pasado el Panda Online y SpyBot S&D para limpiar por si quedaba algo. A partir de este suceso, la luz de la tarjeta de red no dejaba de parpadear en casi ningún momento y eso ya me dejó mosca, es decir, sin estar haciendo nada con el ordenador dicha luz no dejaba de parpadear. A raíz de esto hice algunas pruebas como test de velocidad online o mirar si los resultados de busquedas de servidores en algunos juegos de red cambiaban en "estado parpadeo" o "estado sin parpadear". Pues bien, yo tengo 6 megas de bajada y en los test justo llegaba a 5 y gracias y en la busqueda de servers , el resultado estando parpadeando era mucho menor que cuando dejaba de parpadear.
Viendo todo esto empecé a suponer que algo me estaba comiendo ancho de banda. Seguí investigando con el Panda Online y tal y vi que hay un archivo en system32/drivers de nombre zkmxjkp.sys que me decía que estaba infectado y cuya fecha de creación era hoy y cuya fecha de modificación cambiaba a cada minuto. Segun Panda es un Rootkit/Agent.NMS de tipo HackTools.
Gracias de antemano.
Creo que algo me está comiendo ancho de banda
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Creo que algo me está comiendo ancho de banda
Bueno, lo que dices de "yo tengo 6 megas de bajada y en los test justo llegaba a 5" , son 6 maximos, y si tienes 5 no te quejes ! :)
Pero claro que puedes tener un malware, y mas si dices que Panda te ha detectado un rootkit en este zkmxjkp.sys.
Enviando dicho fichero para analizar y tras recibirlo, lo monitorizaremos e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, porque supongo que ya habrás probado el ELISTARA, como te decimos en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947
sino, hazlo y si persiste el problema, envianos la muestra para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 30-4-2010
Pero claro que puedes tener un malware, y mas si dices que Panda te ha detectado un rootkit en este zkmxjkp.sys.
Enviando dicho fichero para analizar y tras recibirlo, lo monitorizaremos e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, porque supongo que ya habrás probado el ELISTARA, como te decimos en
sino, hazlo y si persiste el problema, envianos la muestra para analizar:
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 30-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online