saludos
Troyano detectado no puedo eliminar
Troyano detectado no puedo eliminar
hola me sale el archivo siguiente msdcclient.exe, el cual al abrir el messenger manda archivos, de igual forma pide una ventana de validacion de contraseña para conectar se a una direccion ip, envio el archivo muestra ke toma el elistara, pero no me lo elimina ayuda por favor ya ke tengo varios equipos en red infectados.
saludos
[color=#FF0000]Nota del moderador: se elimino el archivo no se puede anexar archivos con troyanos, para enviarlos en la parte superior en el menu de esta página dice ENVIO MUESTRAS desde ese lugar, lo que nos debe enviar es el resultado del elistara que se encuentra en C:infosat.txt un copiar y pegar el resultado no el archivo[/color]
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Troyano detectado no puedo eliminar
Pues si bien el fichero indicado MSDTC.EXE es originalmente de Windows (msdtc significa Microsoft Distributed Coordinator) y es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para bases de datos de coordinación, colas de mensajes y sistemas de archivos, cualquier malware puede usar dicho nombre para ocultarse.
Y tal como indica el moderador que interceptó el Tema , no deben anexarse ficheros sospechosos a los post del foro, para evitar que cualquiera pueda descargarlos y asi propagar los virus, solo faltaría eso:)
Envienos muestra de dicho fichero azonavirus@satinfo.es , indicando como asunto su nick en el foro, ya que hay problemas con el sistema de envio automático de muestras del foro, empaquetando el fichero en un ZIP o RAR con password virus para que no sea interceptado por los servidores de internet.
A su recepción lo analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Mientras, puede añadir .VIR a la extension de dicho fichero en su ordenador, asi, mientras recibimos y procesamos la muestra, no se pondrá en marcha en los próximos reinicios.
saludos
ms, 6-5-2010
Y tal como indica el moderador que interceptó el Tema , no deben anexarse ficheros sospechosos a los post del foro, para evitar que cualquiera pueda descargarlos y asi propagar los virus, solo faltaría eso
Envienos muestra de dicho fichero a
A su recepción lo analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Mientras, puede añadir .VIR a la extension de dicho fichero en su ordenador, asi, mientras recibimos y procesamos la muestra, no se pondrá en marcha en los próximos reinicios.
saludos
ms, 6-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Troyano detectado no puedo eliminar
Recibido el fichero para analizar, se detectan rutinas maliciosas y se implementa su control y eliminacion en el ELISTARA de hoy, 20.90, como TROJAN INFECTOR BJV
A partir de las 15 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 7-5-2010
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
A partir de las 15 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 7-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online