Por favor quiero aprender a ser un hacker (NoKeado)

Cerrado
russo

Por favor quiero aprender a ser un hacker (NoKeado)

Mensaje por russo » 07 Oct 2004, 21:02

:? Hola soy novato en el tema de los hacker, y me gustaria saber todo acerca de ellos, o lo mayor posible, y hacerme un hacker. Si alguien me puede proporcionar informacion sobre como comenzar haciendose un hacker, los programas necesarios, no se, algo... muchas gracias ;)
Soy novato y me gustaría aprender todo sobre la informatica ya que es mi gran pasión

caito

Mensaje por caito » 07 Oct 2004, 21:18

Creo que te equivocaste de foro, acá tratamos de ayudarnos y aprender un poco más pero siempre teniendo como meta el servir y no el complicar a los demás.

Ya verás que te contestan los demás foreros...

Salu2

Caito

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Oct 2004, 23:52

Ha......... :D ....chis, chis......................jo... menudo constipado.

Mejor cerrar la ventana que despues viene la pulmonia......... :twisted:

Vamos a llevarnos bien y ayudar en lo que podamos.

Llevarse bien y ayudar.............. sera una utopia :?: ,pues no se.... pero ACA... lo estamos consiguiendo.

Avisado... con XXXXXXXXXXXXX puntos.

Cerramos el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2004, 12:24

Si bien hacker no es solo quien nos fastidia día a día creando virus, troyanos, gusanos y bichos en general que pueden dañar la informacion y cuando menos, hacernos perder el tiempo, además de los que se introducen en la red de redes y pueden infiltrarse en ordenadores ajenos, espiando, vulnerando intimidad y fastidiando al projimo, tambien se ha de yener el cuenta a los profesionales del hackeo con fines de adquid¡sicion de comocimientos tecnicos y experiencia al respecto, lo cual, bien aplicado, nos sirve de utilidad y ayuda para combatir los problemas que causas los primeros, y ayudarnos a defendernos con sus mismas armas.

Pero esta web no es una web donde se practique el hackeo no se den conocimientos al respecto, sino mas bien se teme todo lo relacionado con ello, aunque no deba juzgarse a todos con el mismo rasero.

No estás en el lugar apropiado ni en el momento adecuado, por lo que nuestro moderador ha cortado por lo sano, añadiendo personalmente este post para que quede constancia a todos de las directrices actuales de este foro y de esta web, hasta que nuestro director general, ADMIN, decida lo contrario.

Se mantiene el Tema cerrado sin discusiones, pero con esta aclaracion para su histórico.

saludos

ms, 8-10-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2004, 18:22

[size=200][color=blue]AMEN[/color][/size]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”