Por favor quiero aprender a ser un hacker (NoKeado)

Cerrado
russo

Por favor quiero aprender a ser un hacker (NoKeado)

Mensaje por russo » 07 Oct 2004, 21:02

:? Hola soy novato en el tema de los hacker, y me gustaria saber todo acerca de ellos, o lo mayor posible, y hacerme un hacker. Si alguien me puede proporcionar informacion sobre como comenzar haciendose un hacker, los programas necesarios, no se, algo... muchas gracias ;)
Soy novato y me gustaría aprender todo sobre la informatica ya que es mi gran pasión

caito

Mensaje por caito » 07 Oct 2004, 21:18

Creo que te equivocaste de foro, acá tratamos de ayudarnos y aprender un poco más pero siempre teniendo como meta el servir y no el complicar a los demás.

Ya verás que te contestan los demás foreros...

Salu2

Caito

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Oct 2004, 23:52

Ha......... :D ....chis, chis......................jo... menudo constipado.

Mejor cerrar la ventana que despues viene la pulmonia......... :twisted:

Vamos a llevarnos bien y ayudar en lo que podamos.

Llevarse bien y ayudar.............. sera una utopia :?: ,pues no se.... pero ACA... lo estamos consiguiendo.

Avisado... con XXXXXXXXXXXXX puntos.

Cerramos el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2004, 12:24