problema al ver imagen (CERRADO)

Cerrado
antoniomanuel1

problema al ver imagen (CERRADO)

Mensaje por antoniomanuel1 » 17 May 2010, 23:08

resulta que estaba guardando imagenes por que me gustaban, concretamente una de sora and neku (busquen en google imagenes) y cuando me meti a ver la imagen me salto el antivirus diciendome que hay un HGS o NHG troyano, no me ha dejado borrarlo por que le daba problema y cuando le di a cancelar, el antivirus ha dejado de avisarme, ahora no se si mi ordenador esta seguro ante alguien que use este troyano asi que si notan que hago comportamiento extraño por posts posiblemente no sea yo. yo tenia pensado hacer esto:

-formatear el ordenador (lo tengo lleno de morralla y me gustaría limpiarlo, y creo que con eso se ira el troyano)

-buscar el troyano con el antivirus por si lo encientra

también puede haber pasado:

-el troyano no es controlado por nadie ahra

-se ha intentado ejecutar y el antivirus lo ha detectado y bloqueado, por eso alomejor no me dejaba borrarlo ya.

en el caso de formatear el ordenador, va a ser mi primera vez y me gustaria una ayuda para hacerlo, pues no quiero fastidar el ordenador y que debería hacer si se fastidiara. Si, no confío mucho en mi....gracias por la atención y siento molestaros con mis preguntas de novato :)

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema al ver imagen

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2010, 06:43

Hay casi 6000 imagenes al respecto... Indicanos de cual nos hablas o envianosla para analizar:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 18-5-2010

antoniomanuel1

Mensaje por antoniomanuel1 » 18 May 2010, 15:15

ok perdona por no especifirac :p, aquí les adjunto pantallazos de lo que ocurre cuando intento meterme a la imagen de sora and nek pagina uno seccion imagenes de google

imagen virus3: señalado con un cuadrado la imagen que al meterme me sale la alerta

imagen virus1: en ella se ve lo que me sale del antivirus cuando clickeo para que se vea mejor
Adjuntos
virus2.jpg
esto sucede cuando le doy a eliminar el archivo infectado, le doy mil veces pero siempre me sale el mismo menssaje
virus1.jpg
esto ocurre cuando me meto
virus3.jpg
aqui esta señalada la imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2010, 17:50

Veo que estas posteando en paralelo con este otro Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=31977&start=0

y ello no está permitido: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

Se cierra este Tema en consecuencia, sigue en el que tienes abierto.

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”