esta es la situación: juego a un juego llamado s4league , tenía una conexión con contraseña, todo bien y perfecto, hasta que de repente, en una semana mas o menos, el juego me iba a....unos...3000ms (milisegundos)(ping) cuando lo normal es encontrarte con 30mso 75, pero yo veía a todos con mas de 3k de ms (k quiere decir mil), desde ese momento que fué hace unos mese hasta ahora, mi conexión en los juegos, y en internet a veces, se ve muy mal, ya que en el wow (world of warcraft: juego multijugador online) me va muy lagueado (yo hago una cosa, y el juego la entiende unos segundos despues) y en el s4league tengo RT (Relay Time o Retarded Time) que es una versión muchi peor de los ms, lo cual suelo tener ahora unos 130ms(R)(T).
puntos a tener en cuenta: tener msRt es mucho peor que tener solo ms, pues el RT significa que hay perdida o fallo en el envio de datos, cosa que no entiendo por que antes me iba bien.
-cuando veo a todos los jugadores con msRT es que yo tengo RT, si veo solo a uno es que él tiene RT.
-antes tenía contraseña y mi conexión contratada tenía su propio nombre para identificarla, desde el otro ordenador le di a reiniciar por que fallaba mucho, y ahora no me conecto a mi conexión, si no a la webstar standard que antes aparecía, lo cual mi conclusión es, sea acertada o no, que al reiniciar la conexión ha perdido la contraseña y ahora todo el mundo chupa de ella, ya que me meti en la opción a la que te metes cuando le das al icono de los 2 ordenadores conectados y le di a reparar....
por ello hago las siguientes cuestiones:
1º-soy muy torpe en informática
2ºme gustaría que me dijeran los pasos para poder poner contraseña a mi conexíon, pues antes lo hizo el informatico y ya no me acuerdo
3ºhe leido muchos posts pero nunca se hacer la parte de meterme a mi router, siempre dicen, prueba con esta ip tal tal tal...pero es que ni siquiera se hacer esto
4ºinternet de ONO
5ºmi portatil tiene fama de darme muchisimos problemas, y todos ellos muy raros
6º siento las faltas de ortografía, ultimamente me fallan mucho las diferencias entre g y j, repito, perdonen
7º muchas gracias por haberse molestado almenos a leer el problema de este internauta jeje, pero es que es tal mi frustración
8ºfelicitaciones a aquellos que dedican su tiempo a solucionar problemas a personas y a novatos como yo