internet extrañisimo

Responder
antoniomanuel1

internet extrañisimo

Mensaje por antoniomanuel1 » 17 May 2010, 23:30

no se si esto va bien posteado aqui, pero..disparo:

esta es la situación: juego a un juego llamado s4league , tenía una conexión con contraseña, todo bien y perfecto, hasta que de repente, en una semana mas o menos, el juego me iba a....unos...3000ms (milisegundos)(ping) cuando lo normal es encontrarte con 30mso 75, pero yo veía a todos con mas de 3k de ms (k quiere decir mil), desde ese momento que fué hace unos mese hasta ahora, mi conexión en los juegos, y en internet a veces, se ve muy mal, ya que en el wow (world of warcraft: juego multijugador online) me va muy lagueado (yo hago una cosa, y el juego la entiende unos segundos despues) y en el s4league tengo RT (Relay Time o Retarded Time) que es una versión muchi peor de los ms, lo cual suelo tener ahora unos 130ms(R)(T).

puntos a tener en cuenta: tener msRt es mucho peor que tener solo ms, pues el RT significa que hay perdida o fallo en el envio de datos, cosa que no entiendo por que antes me iba bien.

-cuando veo a todos los jugadores con msRT es que yo tengo RT, si veo solo a uno es que él tiene RT.

-antes tenía contraseña y mi conexión contratada tenía su propio nombre para identificarla, desde el otro ordenador le di a reiniciar por que fallaba mucho, y ahora no me conecto a mi conexión, si no a la webstar standard que antes aparecía, lo cual mi conclusión es, sea acertada o no, que al reiniciar la conexión ha perdido la contraseña y ahora todo el mundo chupa de ella, ya que me meti en la opción a la que te metes cuando le das al icono de los 2 ordenadores conectados y le di a reparar....

por ello hago las siguientes cuestiones:

1º-soy muy torpe en informática

2ºme gustaría que me dijeran los pasos para poder poner contraseña a mi conexíon, pues antes lo hizo el informatico y ya no me acuerdo

3ºhe leido muchos posts pero nunca se hacer la parte de meterme a mi router, siempre dicen, prueba con esta ip tal tal tal...pero es que ni siquiera se hacer esto

4ºinternet de ONO

5ºmi portatil tiene fama de darme muchisimos problemas, y todos ellos muy raros

6º siento las faltas de ortografía, ultimamente me fallan mucho las diferencias entre g y j, repito, perdonen :)

7º muchas gracias por haberse molestado almenos a leer el problema de este internauta jeje, pero es que es tal mi frustración

8ºfelicitaciones a aquellos que dedican su tiempo a solucionar problemas a personas y a novatos como yo :)

msc hotline sat
Contactar:

Re: internet extrañisimo

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2010, 06:39

Pues empiece por probar el ELISTARA y veremos si aparece algo sospechoso:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 18-5-2010

antoniomanuel1

Mensaje por antoniomanuel1 » 18 May 2010, 15:19

perdone la pregunta, pero el programa es freeware? shareware? es que suelo tener mucho cuidado con la instalación de shareware por si luego ocurre algo malo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2010, 17:48

Esta utilidad tiene Copyright, pero en este foro se permite probar en concepto de evaluación.

Y shareware quiere decir que se permite probar antes de comprar, pero no es el caso.

Descargala, pruebala y posteanos el informe resultante.

saludos

ms, 18-5-2010

Responder

Volver a “Foro Software”