Publicidad no deseada (Solucionado)

Cerrado
jon
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2004, 21:49

Publicidad no deseada (Solucionado)

Mensaje por jon » 10 Oct 2004, 22:18

Hola:

El norton me ha detectado esto:C:\WINDOWS\dhbrwsr.exe es una amenaza. Publicidad no deseada.

El problema es que no lo puede eliminar. Yo en "buscar" consigo encontrarlo, pero no me deja eliminarlo porque dice que windows lo está utilizando.

De informatica, no entiendo ni se nada, por lo que los post que he leido no los entiendo.

Mi sistema operativo es W98se y se quecuando enciendes el ordenador y das al f8, no arranca el windows y sale el ms-dos, pero de aqui ya no se mas, le escribo C:\ ..., lo de arriba y me da incorrecto, luego me he bajado el ad-ware personal, pero no se como va, ni como arrancarlo, pues me imagino que lo tendré que hacer fuera de windows.

Bueno a ver si me podeis ayudar, que ya estoy harto de pinchar cruces para borrar ventanas.

Gracias anticipadas.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 10 Oct 2004, 22:43

prueba a entrar en msdos pero ponle nada mas que el nombre del archivo

dhbrwsr.exe

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 10 Oct 2004, 23:06

Es un AdAware , con el programa adAware Se o el SpyBotSearch & Destroy lo tendrías que eliminar.

Info :

http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/dealhelper.dealhlpr/index.phtml

Arrancando en Modo a Prueba de Fallos elige Inicio mínimo y córrele estos programas :AdAware Se ( sino lo tienes actualizado ) y el SpyBotsearch&Destroy (si no lo tienes actualizado ):



tambien fíjate en Agregar o quitar Progrmas si hay alguno/s sospechosos y los eliminas, al igual que Archivos Temporales de internet,cookies,historial, contenido de carpeta Temp y contenido de Papelera de Reciclaje.

Arranca normal , haz un scaneo on line y cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

jon
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2004, 21:49

publicidad no deseada, solucionado el tema

Mensaje por jon » 13 Oct 2004, 17:42

Hola de nuevo:

Bueno al final gracias a vuestros consejos, ya lo hemos conseguido.

De primeras decir que el ad-ware personal me detectó nada menos que 442 objetos criticos, que he ido borrando poco a poco. Luego el spybotsearch me detectó otros 28. Que tambien he eliminado.

El famoso que no conseguia borrar, entrando en a prueba de fallos tampoco me dejaba. Al final he provado en Ms-dos pero el Nº 1 que creo que es solo símbolos y me sale C:\> le he escrito "del dhbrwsr" siempre sin las comillas, tecla return y nada, luego como este archivo esta en windows, he escritoC:\> "cd windows" return y sale C:\WINDOWS> seguido le he escrito "del dhbrwsr" tecla return, y vuelve a salir C:\WINDOWS> pero sin el nombre. Reinicio normal doy a buscar el archivo y ya ha desaparecido.

Gracias por todo y hasta pronto

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 17:52

Pues solucionado el tema lo cerramos. Y no olvides actualizar a menudo esos programas.





Una vez limpio instala este otro y actualizalo



· SpywareBlaster 3.2



versión nueva del SpywareBlaster (3.2 ):

http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.htm



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”