Hola,
Probé a pasarle el Elistara a la PC de mi Chica porque me comentaba que constantemente le daba el "Internet Explorer a detectado un problema y debe cerrarse", y además al estar en WL Messenger también repentinamente se cerraba solo. Según los resultados del Elistara detectó y desinfectó el SpyRealtek y fué el único, pero justo después de eso intenté abrir IE desde el icono que aparece en la parte superior izquierda del menú Inicio (encima del Outlook) y cual fué mi sorpresa que me lanzó un diálogo de error que se encabezaba "Error" y decía "Acceso denegado" con solo una opción "Aceptar", que al darle lanzó otro diálogo encabezado "Internet" diciendo "El elemento que ha seleccionado no se encuentra disponible. Es posible que se halla movido, cambiado el nombre o eliminado. Desea quitarlo de la lista?" "Sí" "No". Claro que mediante otros accesos directos, rutas o desde Ejecutar si funciona pero sin embargo quisiera saber la razón de este problema y si tiene alguna solución porque ya he intentado con numerosas que he visto por la web pero nada ha funcionado.
Exactamente esto mismo ya me había sucedido también al pasarle el Elistara a la PC de una vecina que entraba a IE y se quedaba colgado (en blanco, no conectaba a ninguna página); si solucionó el problema, en esa ocasión encontró el SpyBot o algo así... pero ese icono de IE del menú Inicio también quedó sin funcionar.
Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por la atención.
Acceso imposible a IE7 desde el icono del Menú Inicio (SOLUCIONADO)
Re: Acceso imposible a IE7 desde el icono del Menú Inicio
Hola, mira lo ideal es que nos pongas el log de Infosat aqui para que veamos que ha echo. Te dire que debeis actualizar el explorer pues ya esta la version 8 , ademas windows live mesenger ha estado y esta haciendo cambios con lo cual puede ser que tengais un poco de todo. Yo por ejemplo tuve que reparar el live mesenger. Asi que mi consejo es que actuliceis el explorer y el mesenger pues esperar un poco a ver si veis diferente por ejemplo la bandeja de entrada de hotmail y si no os da mas problemas pues fenomeno y si os da tendreis que repararlo. Saludos.
Hola lucl,
Primero que nada, gracias por tu pronta respuesta; ahorita estoy en el trabajo pero por la tarde que vaya a casa de mi chava pego el log e intento las actualizaciones que mencionas [i][b]a ver[/b] [/i] si se soluciona; luego te comento.
Un saludo.
Bien, aquí está el log del Elistara, en seguida realizaré las actualizaciones haber que sucede.
(7-8-2010 22:16:09 (GMT))
EliStartPage v21.44 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Julio del 2010)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 activate.adobe.com
No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(7-8-2010 22:27:57 (GMT))
EliStartPage v21.44 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Julio del 2010)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\WDM\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Directorios: 8305
Nº Total de Ficheros: 67881
Nº de Ficheros Analizados: 19989
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(7-8-2010 22:57:47 (GMT))
Primero que nada, gracias por tu pronta respuesta; ahorita estoy en el trabajo pero por la tarde que vaya a casa de mi chava pego el log e intento las actualizaciones que mencionas [i]
Un saludo.
Bien, aquí está el log del Elistara, en seguida realizaré las actualizaciones haber que sucede.
(7-8-2010 22:16:09 (GMT))
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 activate.adobe.com
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
(7-8-2010 22:27:57 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\WDM\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Directorios: 8305
Nº Total de Ficheros: 67881
Nº de Ficheros Analizados: 19989
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(7-8-2010 22:57:47 (GMT))
Mira de actualizar este parche pues es muy importante y tapa agujeros muy criticos, saludos.
[b][i]No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)[/i] [/b]
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras lanzar el windowsupdate y actualizar parches y el Internet Explorer, reinicia y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 9-8-2010
saludos
ms, 9-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
De momento he actualizado solamente el IE al 8 y el acceso desde el icono del menú Inicio ha vuelto a funcionar; en lo personal no acostumbro a instalar las actualizaciones de Windows Update porque me parece que solo me consumen más espacio en el disco duro y además he leído por ahí que lo que hace Microsoft mediante estas actualizaciones es ir conduciendo a los usuarios hacia Windows Vista que por lo visto no es mejor que Windows XP. Tal vez me puedan comentar algo acerca de esto, no se si estoy en un error con respecto a esto de las actualizaciones, quizas me puedan dar una perspectiva diferente, principales ventajas, desventajas, etc.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
En lo que respecta a las actualizaciones, lo que dices de [b][i]"en lo personal no acostumbro a instalar las actualizaciones de Windows Update "[/i] [/b] es un grave error !
Todo programa de software es susceptible de haber sido creado con fallos o con posibles mejoras, y esto es lo que hacen as actualizaciones, corregir los agujeros de seguridad, fallos y potenciarlos con mejoras al respecto.
Y lo que indicas de cambiar el XP por VISTA sería salir del fuego para ir directamente a las brasas ! El VISTA ya es un obsoleto, pero salió malnacido desde el principio, y asi lo ha reconocido Microsoft y lo ha sustituido por el Windows7, pero vamos, el XP, bien actualizado, tiene vida hasta el 2020, segun palabras de su creador asi que instala los parches con un windowsupdate y tienes sistema para años !:)
Y ya solucionado el Tema del I.E., damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-8-2010
Todo programa de software es susceptible de haber sido creado con fallos o con posibles mejoras, y esto es lo que hacen as actualizaciones, corregir los agujeros de seguridad, fallos y potenciarlos con mejoras al respecto.
Y lo que indicas de cambiar el XP por VISTA sería salir del fuego para ir directamente a las brasas ! El VISTA ya es un obsoleto, pero salió malnacido desde el principio, y asi lo ha reconocido Microsoft y lo ha sustituido por el Windows7, pero vamos, el XP, bien actualizado, tiene vida hasta el 2020, segun palabras de su creador asi que instala los parches con un windowsupdate y tienes sistema para años !
Y ya solucionado el Tema del I.E., damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online