Mensaje
por m.y_col4e » 10 Oct 2010, 04:24
Encendi la compu normal, puse la clave de mi usuario administrador, luego inicio sesion pero inicio como si fuera windows 98 con la barra de herramientas gris, fondo negro y con menos iconos de los que uso en el escritorio, de forma rara los iconos que si estaban, aparecian con diseños de windows 7.
Entonces me parecio muy raro, espere como un minuto y al no ver cambio alguno, le di en cerrar sesion. Al probar [b][i]otra vez[/i][/b] iniciar sesion en el administrador escribi mi contraseña y me aparecia un mensaje que decia " Error en el servicio Servicio de su Usuario, no se puede cargar el perfil de su Usuario" abajo aparecia la opcion de aceptar que si le daba click .. aparecia un mensaje de cerrando sesion y me regresaba al inicio donde se elige el usuario que se utilizara, probe varias veces lo mismo y siempre me decia el mismo mensaje.
Probe entrar al usuario de invitado, y si me dejo entrar normal, probe arreglar el problema viendo las propiedades en la opcion EQUIPO donde le di click a "proteccion del sistema" y me aparecio una ventana que me pedia la contraseña del usuario administrador la coloque, le di enter y me aparecio otra ventana diciendo que el nombre o la contraseña estaba incorrecta.
Saludos! :)