Parece ser un problema comun, pero el mio, creo que es diferente...resulta que mi ordenadror cada vez que lo enciendo, cuando sale la primera pantalla, donde pone la RAM y los Slaves, etc... se reinicia, es decir, ni siquiera puede cargar el disquette o el Cd-rom si lo pongo, o sea, q no puedo hacer nda. He probado mil cosas en la Bios y sigue exactamente igual, no puedo formatear el DD porque ni siquiera llega a la parte en la que lee el diskette...estoy desesperado, y necesito que alguien me eche un cable.
Gracias
Mi ordenador se ha vuelto loco y reincia...
- msc hotline sat
- Contactar:
No indicas desde cuando te pasa, si es que has cambiado tu sistema operativo, si es que has cambiado memoria, etc
En particulat muchos problemas de reinicio al arrancar, sin aviso de shutdown , bienen por dallos en los chips de memoria.
A veces sacandolo y volviendolos a poner, se mejoran los contactos y es sugiciente, y otras requiere el cambia del chip, si es defectuoso o se ha degradado.
Es lo mas probable, salvo que nos contaras otra historia de lo que has hecho hasta el momento.
saludos
ms, 14-10-2004
En particulat muchos problemas de reinicio al arrancar, sin aviso de shutdown , bienen por dallos en los chips de memoria.
A veces sacandolo y volviendolos a poner, se mejoran los contactos y es sugiciente, y otras requiere el cambia del chip, si es defectuoso o se ha degradado.
Es lo mas probable, salvo que nos contaras otra historia de lo que has hecho hasta el momento.
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si fuera problema de cirus, vendría ocasionado por un shutdown, del que no hablas.
De todas formas, desconecta el cable de red t mira si arranca sin reinicios como ahora
Si fuera el casio, con el ELILSA podrías bloquear el intento de intrusion y luego conectar el cavle, acceder a Internet y descargarte los parches de micorosft, sin los cuales puedes tener araque de intrusion que desbordn el LSASS y ocasionar un ERROR al que windows reponde con un shutdown, pero avisa de ello.
Dinos si sacando el cable arrancam y si no, prueba, sin el cable, arrancar en modo seguro, pulsando repetidfamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion.
saludos
ms, 15-10-2004
De todas formas, desconecta el cable de red t mira si arranca sin reinicios como ahora
Si fuera el casio, con el ELILSA podrías bloquear el intento de intrusion y luego conectar el cavle, acceder a Internet y descargarte los parches de micorosft, sin los cuales puedes tener araque de intrusion que desbordn el LSASS y ocasionar un ERROR al que windows reponde con un shutdown, pero avisa de ello.
Dinos si sacando el cable arrancam y si no, prueba, sin el cable, arrancar en modo seguro, pulsando repetidfamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion.
saludos
ms, 15-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no funciona porq el cable esta quitado siempre, el problema es que no llega ni a leer el disquette de arranque...nada, porq antes de eso, en la pantalla donde sale la RAM y los MASTER etc... se reinicia, como comprenderas no puedo ni arrancar Windows ni MS-Dos ni nada de nada...no se si sera un problema de la placa...llevo 3 meses con el ordena asi y no lo quiero llevar a la tienda porq me van a cobrar un paston. Hoy he formateado la particion donde estaba el SO, he tenido que coger el DD y traermelo al curro (Ya q trabajo de informatico) y no se si asi se arreglara algo...de todos modos muchas gracias.