hola qtal??en primer lugar lugar gracias a esta web x existir y x la ayuda q nos prestais.
Mi problema esq tengo en le ordenador el espia WINPUP32 y mi anti espias spybot search&destroy no me lo elimina me pone error en la identificación o lago así
si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxisimo
besos
WINPUP32 (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de lanzar el Spybot arrancando en modo seguro, esto es, pulsando repetidfamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion.
Es que sino, los bichos están en usp y windows no deja eliminar los ficheros en uso.
priebalo asi, y al finalizar pulsa en SOLUCIONAR PROBLEMAS
saludos
ms, 14-10-2004
Es que sino, los bichos están en usp y windows no deja eliminar los ficheros en uso.
priebalo asi, y al finalizar pulsa en SOLUCIONAR PROBLEMAS
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)