He buscado en el foro y aunque he encontrado temas que pudieran estar relacionados la verdad es que entiendo que cada troyano tiene su casuistica, me explico.
Hace dias Windows defender detecto el TrojanDownloader:Win32/Bredolab.AA y la accion que tomo fue omitir, no se muy bien si yo se lo indique!!!
Preocupado por el tema pues tengo antivirus actualizado, lo pase y el Bredolab no lo detecto pero si " Rootkit/Conficker.C ", que buscando por ahi creo que tienen algo que ver. Ademas se cumple a la perfeccion la infeccion pues en el momento que buscaba parches o informacion sobre este gusanito me colgaba la conexion y me cortaba el acceso a estas paginas.
ACCIONES QUE HE TOMADO
1.- He pasado varias veces (Menos de mil pero mas de siete...) el antivirus despues de reiniciar y no lo detecta
2.- Windows defender tampoco detecta nada anormal.
3.- Me he bajado Ad- aware y me ha detectado estos amiguitos
3 trojan.win32. Generic!BT
1 trojan.win32. Generic!SB.0
2 Win32trojanFTPharv
4.- Me he instalado HERRAMIENTA ELIMINACION SOFTWARE MALINTENCIONADO WINDOWS
La ultima accion que me quedaba era instalar limpiadores de registro del tipo Ccleaner o algo asi pero he leido en el foro que
para analizar la situacion os puede perjudicar.
La verdad es que estoy un pco acongojaito por no decir otra cosa, porque aparte de utilizar a maquina para todo es que aunque ya no detecto nada... no me fio ni un pelo... a ver si me podeis ayudar porque no quiero llegar al formateo para quedarme tranquilo