Hola tengo un problema y es que el antivirus que utilizo Panda Cloud antivirus me dá un error (código 11) y no hay forma de habilitarlo. He activado Windows Defender que viene con el Windows 7 pero no sé si es exactamente un antivirus y si puede
funcionar al mismo tiempo que un antivirus.
Por favor alguien que me explique.
Saludos.
Antivirus (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus
Dos antivirus en un mismo ordenador causan ralentizacion y a veces colisionan, por ello no lo recomendamos.
Yo te aconsejaría que desinstalaras el Panda:
Busca el panda unistaller, lo ejecutas y eliminalo en automatico
lo descargas de la pag oficial del antivirus, se llama UNINSTALLER_07.EXE
saludos
ms, 25-10-2010
Yo te aconsejaría que desinstalaras el Panda:
Busca el panda unistaller, lo ejecutas y eliminalo en automatico
lo descargas de la pag oficial del antivirus, se llama UNINSTALLER_07.EXE
saludos
ms, 25-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Dos antivirus al mismo tiempo no es un buena idea, pelean entre si, mejor deja un buen antivirus para proteger tu pc que tenga todo lo que necesitas, personalmente te recomendaria el que estoy usando [url=http://antivirusgratis.zenok.com/url]ZenOK Antivirus Gratis[/url] : Anti Programas Espía, messenger, yahoo, skype, ICQ Protección de Chats, Escudo P2P, Descargas Seguras, escaneo Ultra-liviano
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aunque nosotros no somos partidiarios de aconsejar ningun antivirus, sino que damos como orientación lo indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=28758
ya que Leidy_A le ha recomendado el suyo, mire si le gusta.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-11-2010
ya que Leidy_A le ha recomendado el suyo, mire si le gusta.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-11-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online