creo q mi monitor muere...

Responder
Zebastian

creo q mi monitor muere...

Mensaje por Zebastian » 16 Oct 2004, 16:25

Hola, ya abrí un post acerca de mi monitor y la pequeña perdida de resolucion, pero ahora pasa otra cosa.Al encender el ordenata y luego darle al botón del monitor , se enciende la luz verde del monitor un momento y sin aparecer la imagen , se apaga como si apagara el monitor, pero el pc está encendido y funcionando. Le doy a reset y apago y enciendo el monitor y funciona. Abro sistema operativo,correcto todo. Derepente reinicio y pluf, se apaga el monitor . Apago vuelvo a encender y ahora funciona, y si reinicio, a saber... Q pasa ?Solo tiene 2 años y 3 meses, phillips 107 E y tiene garantía del fabricante. Como puedo argumentar en la tienda para q me hagan caso y no lo tipico "lo hemos probado y funciona", sobre todo me refiero no a lo de apagarse, q solo me ha pasado 3 o 4 veces, sino a lo de la pequeña perdida de resolucion, q solo se nota cuando trabajas un rato. Ayuda :( :( :(

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Oct 2004, 20:59

has probado q no sea la grafica???

Bajate una aplicacion que se llama 3dMark (testeador de tarjetas graficas), de la web http://www.futuremark.com, lo que te permitira comprobar que tu tarjeta esta en correcto funcionamiento.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2004, 12:49

El link arriba indicado tiene problemas, probar en:

http://www.futuremark.com/download/

saludos

ms, 20-10-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”