Me Ayudan con Skipe
Me Ayudan con Skipe
Cuando operaba con el sitema XP,me funcionaba perfecto Skipe el que uso con mi familia que vive lejos.Formatee la compu y puse Window 7.Nunca más he podido hablar por Skipe.He llamado a dos personas a ver si me lo solucionan.No me escuchan la voz.Cambie de auriculares con micrófonos varias veces,instalé varias versiones de Skipe,teniendo ahora la mejor recomendada para Window 7...pero no se me escucha.He seguido paso a paso la configuración,todo esta bien ,pero no logro que me escuchen...me han dicho algo de que tal vez deba conectarla a entradas de adelante de la computadora,pero mi compu tiene solo etradas por detrás.Con XP,andaba sin problemas.Me pueden sugerir alguna solución.Tengo familia lejos y era la única manera barata de comunicarme.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Me Ayudan con Skipe
No indicas la version que usas, puede que no sea compatible...
Prueba desinstalarla e instalar una[url=http://tufotodondequieras.com/descargar-skype-5-para-windows-7]adecuada para windows 7[/url]
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 22-12-2010
RARBA
Prueba desinstalarla e instalar una
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 22-12-2010
RARBA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sí tengo la versión 5 y probé todas..ninguna me funciona...algunos me dicen que es porque no actualizo window 7...y es porque al ser parchado,no puedo hacerlo,pero muchos amigos tienen un window 7 no legítimo y Skipe les funciona igual
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual sí que te faltan parches, para esto los hacen...
Es posible que tus amigos que no tienen el windows legal, tengan aplicados los parches
Y lo sentimos pero en este foro no damos soporte a sistemas pirata, por lo que damos por terminado el TEMA y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-12-2010
Y FELIZ NAVIDAD !
Es posible que tus amigos que no tienen el windows legal, tengan aplicados los parches
Y lo sentimos pero en este foro no damos soporte a sistemas pirata, por lo que damos por terminado el TEMA y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-12-2010
Y FELIZ NAVIDAD !

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online