Me Ayudan con Skipe

Cerrado
lilizerbi

Me Ayudan con Skipe

Mensaje por lilizerbi » 22 Dic 2010, 04:16

Cuando operaba con el sitema XP,me funcionaba perfecto Skipe el que uso con mi familia que vive lejos.Formatee la compu y puse Window 7.Nunca más he podido hablar por Skipe.He llamado a dos personas a ver si me lo solucionan.No me escuchan la voz.Cambie de auriculares con micrófonos varias veces,instalé varias versiones de Skipe,teniendo ahora la mejor recomendada para Window 7...pero no se me escucha.He seguido paso a paso la configuración,todo esta bien ,pero no logro que me escuchen...me han dicho algo de que tal vez deba conectarla a entradas de adelante de la computadora,pero mi compu tiene solo etradas por detrás.Con XP,andaba sin problemas.Me pueden sugerir alguna solución.Tengo familia lejos y era la única manera barata de comunicarme.Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Me Ayudan con Skipe

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2010, 05:53

No indicas la version que usas, puede que no sea compatible...

Prueba desinstalarla e instalar una [url=http://tufotodondequieras.com/descargar-skype-5-para-windows-7]adecuada para windows 7[/url]

Y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 22-12-2010

RARBA

lilizerbi

Mensaje por lilizerbi » 24 Dic 2010, 21:57

Sí tengo la versión 5 y probé todas..ninguna me funciona...algunos me dicen que es porque no actualizo window 7...y es porque al ser parchado,no puedo hacerlo,pero muchos amigos tienen un window 7 no legítimo y Skipe les funciona igual

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Dic 2010, 08:53

Pues igual sí que te faltan parches, para esto los hacen...

Es posible que tus amigos que no tienen el windows legal, tengan aplicados los parches

Y lo sentimos pero en este foro no damos soporte a sistemas pirata, por lo que damos por terminado el TEMA y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 25-12-2010

Y FELIZ NAVIDAD !

Cerrado

Volver a “Foro Software”