virus que cierra todas las aplicaciones

Responder
scanner8400

Mensaje por scanner8400 » 29 Dic 2010, 14:58

tengo un virus en mi pc, el cual cierra todas la aplicaciones, tanto en modo normal como el modo seguro. es decir no puedo escanear desde internet, pero poner programas

he probado poniendo de esclavo en otra maquina y mando a revisar con aun antivirus con licencia y otros pero no me detecta nada, he mandado a correr programas antimalware, no detecta nada, he iniciado con un windows desde un cd, pero tampoco me encuentra los virus, escanea bien, pero luego cuando vuelvo a encender , nuevamente comienza a cerrar las aplicaciones, creo que agotado los recursos que conozco, el caso es que no puedo formatear porque tengo un programa de contabilidad adcional .

si pueden darme una sugerencia o ampliar la informacion, agradeceré la ayuda,

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus que cierra todas las aplicaciones

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2010, 15:43

Ponlo como Master, arranca en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA y desde un pendrive en el que hayas copiado el ELISTARA y el SPROCES, ejecutas el primero y miras si ha detectado algo o pedido muestras para analizar, y si no es el caso, pruebas el SPROCES y tras pulsar en SALIR, nos posteas el contenido de c:\sproclog.txt:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:

SPROCES (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema

saludos

ms, 29-12-2010

NOTA: Pero sobre todo como MASTER, pues sino, el registro de sistema no sería el del disco infectado... ms.

scanner8400

Mensaje por scanner8400 » 29 Dic 2010, 16:13

ok, gracias voy a trabajar en estos procedimientos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus que cierra todas las aplicaciones

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2010, 17:16

Pues cuando hayas probado las utilidades, posteanos los informes resultante con un copiar y pegar, como respuesta de este TEMA, y los analizaremos e informaremos

saludos

ms, 29-12-201o

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”