problemas con windows 7

Responder
nelsonnolasco

problemas con windows 7

Mensaje por nelsonnolasco » 22 Ene 2011, 05:30

hola aqui estoy de nuevo! bueno me compre windows 7 ultimate y me estoy acostumbrando ha usarlo ya que hasta ahora solo habia usado win xp, el problema que tengo es cada ves que reinicio la maquina me sale una pantalla negra que dice que "windows no se cerro correctamente" bueno solo eso es lo que recuerdo y me de las opciones: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo del sistema, he iniciar normalmente. otro problema es que cuando esta iniciando no me aparece la pantalla de inicio solo se queda en negro y unas letras azules que dicen "out of range" pasa asi como 10 seg y despues se apaga y cuando enciende ya esta cargando el escritorio sin la pantalla de bienvenida nada.... son varios problemas tambien cuando trato de abrir carpetas por ejemplo archivos de programas me dice "acceso denegado" y la mayoria de carpetas tienen un candado incluso carpetas que yo mismo he creado les aparece ese candado y dice lo mismo acceso denegado. espero haberme explicado

tengo mas problemas pero creo que se aburririan de leerlos :lol: pero estos son lo que mas me molestan y no quiero volver al win xp ya que me salio caro el win 7 ultimate.

bueno esperare su ayuda y que me tengan algo de pasiencia ya que soy nuevo en windows 7. muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: problemas con windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2011, 09:46

Si cierras correctamente cada sesión, cerrando windows antes de apagar el equipo, y cuando reinicias te pasa lo indicado, posiblemente tengas dañado algun fichero de arranque, pues lo que dices solo pasa normalmente si se apaga a lo bruto, sin cerrar la sesion de windows...

Mira si lo solucionas lanzando una COMPROBACION DE ERRORES, sino tendrás que ir pensando en REPARAR sistema, o con un SFC /Scannow, pero si dices que es muy reciente y aun no has instalado nada, incluso podrías partir de cero...

Espero que lo soluciones, y si alguien se le ocurre algo mas que lo diga, pues no es mi especialidad y solo lo comento a título de usuario.

saludos

ms, 22-1-2011

nelsonnolasco

Mensaje por nelsonnolasco » 25 Ene 2011, 02:33

hola! ya solucione el problema que tenia cada ves que reiniciaba la pc, lo primero que hice fue:

una comprobacion de errores, despues use un programa para desfragmentar el disco (smart defrag) y luego hice una limpieza del sistema con advanced systemcare luego reinicie la pc y ya no hubo ninguna pantalla negra indicandome algun error, nose porque era pero lo solucione :D

tambien solucione el problema que tenia con las carpetas "acceso denegado", buscando en internet encontre esto y me funciono:

-Panel de control

-sistema y seguridad

-Centro de actividades

-Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario

Bajar la barra hasta abajo. aunque yo no la baje toda por que no se si podria tener problemas con la seguridad.

creo que ya se puede cerrar el tema y ojala le sirva a alguien mas la informacion. saludos y muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2011, 09:20

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.

Además, agradecemos sus indicaciones sobre método empleado, puede ser de gran utilidad para los usuarios del foro, y aqui queda para el histórico.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25-1-2011

Responder

Volver a “Foro Software”