Buen dia a todos, de antemano muchas gracias por la ayuda en mi problema anterior y aprovechandolos ahora quisiera ver si me pueden ayudar, sigo con mi pc viejita y poco a poco le he ido modificando para tratar que me de un buen servicio un poco de mas tiempo, mi problema en la actualidad es el siguiente.... Mi Pc es lo que se conoce como Pc Armada y sus caracteristicas son las siguientes.... MEMORIA RAM DE 384, PROCESADOR INTEL CELERON DE 534 MHZ y la plataforma que utiliza es WINDOWS XP PROFESIONAL 2002 CON EL SERVIPACK 3 y un DISCO DURO DE 40 GIGAS.
El problema que tengo es que cada dia que pasa se esta haciendo mas lenta pero solo sucede cuando estoy conectado a internet, HAGO EL COMENTRIO QUE TENGO BANDA ANCHA DE 1024, cuando estoy usando office no hay ningun problema la pc trabaja rapidmente y sin problemas, si escucho musica al cabo de un rato empieza a alentarse y cuando me conecto a internet y ahi empieza el alentamiento.... ya le corri dos antivirus on line de esta "zona" y no detecto nada, estoy usando como antivirus el AVAST.
¿Me podrian indicar que le tendria que actualizar o modificar a mi pc para que corriera un poco mas rapido y pudiera abrir dos o tres ventanas al mismo tiempo porque abro alguna pagina y uso el msn y se alenta demasiado.
Por su atencion muchas gracias.... TOY45
SE ALENTA DEMASIADO MI PC, ME PODRIAN AYUDAR? (SOLUCIONADO)
SE ALENTA DEMASIADO MI PC, ME PODRIAN AYUDAR? (SOLUCIONADO)
Gracias por leerme y ayuadarme, reciban un saludo de su amigo...LUIS
Re: SE ALENTA DEMASIADO MI PC, ME PODRIAN AYUDAR?
Dadas las caracteristicas de tu pc es obvio que si pueda ir un poco lento pero explorer y msn no me parece excesivo para que no pueda ir un poco mas rapido. Descargate esta herramienta que te indico , le das a ejecutar y luego a salir. En C te dejara un log llamado sproclog y nos copias aqui el contenido como respuesta al tema. Saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Y descarga tambien el ELISTARA y nos posteas los dos informes, el C:\infosat.txt de este y el C:\sproclog.txt del SPROCES que te ha indicado lucl.
Aparte, la MEMORIA RAM DE 384 MB es muy justa, y cada día las aplicaciones requieren mas... Mientras no puedas cambiar el equipo, aumentar la RAM te iría muy bien, hasta 512 MB o 1 GB por ejemplo...
saludos
ms, 1-2-2011
RMXMONT
Aparte, la MEMORIA RAM DE 384 MB es muy justa, y cada día las aplicaciones requieren mas... Mientras no puedas cambiar el equipo, aumentar la RAM te iría muy bien, hasta 512 MB o 1 GB por ejemplo...
saludos
ms, 1-2-2011
RMXMONT

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estimado Webmaster,
Hemos echado un vistazo a su pagina web y se ve muy bien! Y me gustaría sugerir un enlace adicional de nuestro software .
Seria un placer para nosotros estar en su pagina web, y asi ustedes proporcionar a sus visitantes nuestro software gratuito.
Para más información no dude en contactarnos.
Hemos echado un vistazo a su pagina web y se ve muy bien! Y me gustaría sugerir un enlace adicional de nuestro software .
Seria un placer para nosotros estar en su pagina web, y asi ustedes proporcionar a sus visitantes nuestro software gratuito.
Para más información no dude en contactarnos.
[quote="ZONAVIRUS"]
No aceptamos links a otros foros ni a otros productos. gracias.https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
ZONAVIRUS[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Y pasados 15 dias sin noticias del autor del Tema, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo para evitar que se postee en él, segun lo ya indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Si persistiera el problema, rogamos abrir nuevo Tema al respecto, gracias
saludos
ms, 15-3-2011
RCOLBAR
Si persistiera el problema, rogamos abrir nuevo Tema al respecto, gracias
saludos
ms, 15-3-2011
RCOLBAR

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online