virus??????

Responder
algo250

virus??????

Mensaje por algo250 » 20 Oct 2004, 04:46

Buenas tardes tengo un problema con 2 pc

una es windows2000 pro y la otra es un servidor w2000 server , el servidor entra perfectamente hasta que llega a la pantalla de Ctrl + Alt+ Del de alli no puedo pasar, por mas que tecleo la convinacion de teclas no me deja pasar de alli le doy suprimir, ESC, etc,etc, y no me deja entrar aunque le intente en modo prueba de errores pasa lo mismo.

con la pc de w2000 profesional si entro en modo normal me aparece una pantalla azul con unas letras azules como cuando tienen problema de memoria (la cual cambie y el problema sigue igual), pero si entro en modo a prueba de errores le sucede lo mismo que al servidor se queda en la pantalla de Ctrl + Alt + Supr y no me deja entrar.

necesito ayuda ya que no se si es un virus o que puede estar pasando como no me deja entrar no puedo pasar ningun antivirus, aunque debo mencionar que las dos PC utilizan el McAfee con la ultima actualizacion .

ayuda porfavor

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2004, 09:58

No es propio de virus, pues este no se cargaría arrancando en modo seguro y no presentaría el problema en este caso.

Ahora bien, cualquier virus y troyanos puede modificar el registro de sistema y dejarlo tocado para la posterioridad, hasta que se restaure, asi como puede borrar ficheros sin los cuales los w2000 no arranquen.

Mi consejo es que REPARE su w2000, arrancando con el CD de instalacion (diferente para el server y el cliente) como si fuera a instalar de nuevo, y cuando detectara la particion instalada, indicar REPARAR, pues ni dijera reinstalar perdería todas las aplicaciones instaladas.

Tras la resparacion, actualizar parches con windowsupdate, reiniciar, y si no es problema de hardware, como indica de que ha cambiado memorias al respecto, aunque no es lo unico ..., puede quedar solucionado.

Aparte, cuando pueda arrancar, lanzar un antuivurys ONLINE y eliminar spywares con el spybot, sienmpre es conveniente:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

_________

saludos

ms, 20-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2004, 09:34

En Tema aparte, que se ha bloqueado, al ser ciontinuacion de este, el autor de este Tema ha publicado:

[quote]
Hola gracias por su ayuda pero sigo presentando problemas con mis maquinas por ejemplo la pc que tiene w2000 pro ahora entra y me pide usuario y pass, despues de darselo, me manda un mensaje donde me dice que mi archivo de pagina vistual o no existe o es muy pequeño que lo redirecciones le doy aceptar al mensaje y me saca y me da la ventana de usuario y pass de nuevo, esto me pasa tanto en el modo prueba de fallo, ya busque en otros maquina este archivo que me dicen que es el pagefile.sys para copiarlo pero no lo encuentro al igual que no esta en mi pc como puedo solucionar este problema??????

y mi otro problema es si ustedes sepan de algun virus que desactive teclado y mouse al entrar a windows ya que cuando un servidor compaq que tengo con w2000 server entra a la ventana de CRTL+ALT+SUPR para entrar no me responde por mas que le doy en el mouse, teclado,etc,etc, y o unico que me queda es reiniciar entro en prueba de fallo y es lomismo cual puede ser mi problema???

ayuda porfavor

y disculpa por haber repetido tanto mi pregunta anterior en el foro :oops:[/quote]

Los que quieran participar al respecto, hacerlo en este Tema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2004, 09:41

Sobre la cuestion de teclado y raton, hay virus que desactivam mouse y teclado, a base de clave en el registro que llama a RUNDLL32.EXE mouse, disable y EINDLL32.EXE keyboard, disable

SI es el caso, ha de buscarse las claves en ciestion en el registro y eliminarlas

Ello puede hacerse con el BUSCAREG y eliminar dichas claves

Logicamente se ha de poder escribir, y se supone que arrancando en modo seguro podrás hacerlo

Pruebalo y dinos algo, Y RECUERDA, COMO RESPUESTA A ESTE TEMA !!!

saludos

ms, 21-10-2004

algo250

Gracias y ayuda!!!!

Mensaje por algo250 » 25 Oct 2004, 15:46

Buenos dias, gracis por su ayuda ya una de mis PC quedo lista ahora solo me queda el problema del servidor W2000 server, Intente lo anteriro publicado y nada ya que mi problema es que ni en modo a prueba de fallos puedo entrar se queda en la ventana de CTRL+ALT+SUPR y de alli no paso ni en modo a prueba de fallo ni normal intente darle el repara del disco de instalacion de W2000Server y empieza muy bien y todo hasta que me dice que no detecta ningun disco duro instalado y me dice que salga F3, lo mas curioso es que a travez de la red, puedo ver y entrar sin ningun problema a las carpetas compartidas. que puedo hacer ya no se me ocurre nada para solucionar este problema :( :(

ayuda porfavor!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2004, 16:25

Si al arrancar con el CD de instalacion no le detecta la particion instalada, ahi tiene el problema, que al querer arrancar no no encuentra, aunque se pueda acceder a la carpeta compartida desde otro ordenador.

Su problema está en el arranque de este disco duro.

Vamos a probar hacer un disco TRANSFER desde otro ordenador con identico sistema operativo,. y probar de arrancar con este disquete.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=491&highlight=transfer

No será un disquete de arranque, sino un arranque a medias entre disquete y disdo duro, pues parece ser que tiene mal el sector de arranque, que luego trataremos de reparar si es el caso.

Tras hacer el disquete en cuestion y probar de arrancar con él la máquina mala, diganos el resultado

saludos

ms, 25-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”