Error 1402 al instalar office 2007 (SOLUCIONADO)

Cerrado
thefla
Contactar:

Error 1402 al instalar office 2007 (SOLUCIONADO)

Mensaje por thefla » 12 Feb 2011, 22:11

Me llego una portatil y tenia algunos virus de autorun que facilmente los limpie con el elistara y el elitriip, hice una limpieza de programas y toollbars , asi como de una version de office ya instalada la desinstale.limpie registro y volvie a instalar los programas basicos como NOD32, winzip etc.. pero al querer instalar el office 2007 casi al terminar me tira este error: Error 1402. El programa de instalacion no puede abrir la clave del registro KHEY_LOCAL ACHINE\SOFTWARE\CLASSES\APLICATIONS\MSACCES.EXE\OPEN .Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener acceso al registro o pongase en contacto con el departamento de soporte tecnico iSS.

debido a eso he limpiad hasta cansarme el registro, estoy como usuario administrador del equipo, me he cambiado al usuario administrador del equipo, he creado otro usuario administrador, he limpiado el registro en modo a prueba de fallos, y todo los demas que pueda hacer, hasta intente instalar una version menor de office para actualizarlo, pero nada hasta el office xp lo rechaza con el mismo mensaje... me tirado toda una noche hasta ahora sin poder darle la solucion y solo me falta el office ya k los demas programas estan listos y funcionando perfectamente asi como la portatil en si. Bueno recurro a uds. aver si me ayudan a resolver este problema ya que por este programa no puedo entregar el ekipo.. y no puedo formatearlo por no perder sus drivers que tiene ya que en internet no hay para este sistema. la portatil es una HP DV4-1213la AMD AtholnX2 con windows xp profesional.. aunk original estuvo con vista pero es horrible.. y antes estaba trabajando bien hasta con office 2007 y todo.. porsiacaso lanze un windows update pero tampoco tuve suerte. un saludo y gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Error 1402 al instalar office 2007

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2011, 08:01

Aunque tú seas el usuario adninistrador tal vez a esa clave este intentando acceder el usuario System y no pueda

Agrega a los usuarios SYSTEM, ADMINISTRADOR y el tuyo con permisos de control total

En la ventana de los permisos, dale al botón [Agregar]-->botón [Avanzadas]-->botón [Buscar ahora]-->selecciona el usuario-->[Aceptar] y modifica los permisos. Repite lo mismo para cada usuario...

Y si ni asi lo consigues, puede que con todo lo que dices haber hecho, se haya borrado algun fichero de sistema que haga falta para la instalacion, por lo que si con lo indicado no es suficiente, procede a lanzar una REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 13-2-2011

RPELIM

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 15 Feb 2011, 05:05

Aja que buen detalle... para este tipo de problemas... siempre k entre en la pestaña de seguridad de alguna carpeta siempre encontre el usuario SYSTEM con opciones especiales y sin poder modificar su control total.. con este metodo puedo agregar como dices tanto adiministrador como usuarios para modificar los accesos.. muy buen detalle al menos con eso logre arreglar el problema de acceso al registro. Solo una duda cuando me dices que ingrese a la ventana PERMISOS es en la direccion de la clave de registro en en que lugar o parte, talvez en alguna herramienta administrativa..porke no especificaste muy preciso eso. Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2011, 09:07

Mas que ingresar es hacer lo indicado en la misma ventana de los permisos en la que ya estás.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 15-2-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”