no se si es un virus??????

Responder
llimona

no se si es un virus??????

Mensaje por llimona » 22 Oct 2004, 16:57

:roll: Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla con mi pc, y es que el panda me avisa que cada 5 segundos mas o menos unos archivos intentan conectarse a la red windows/system32/ntoskrnl.exe y windows/system32/svchost.exe, le he pasado el antivirus y no encuentra nada, ni tampoco el spysweeper, ni el spysubtract. Es eso normal??? o es algún tipo de virus??? He oído que hay algunos virus que modifican estos programas y no dejo que se conecten a la red, hago bien??? Por favor ayuden a una novatilla!!! Gracias :oops:
Salu2 a tod@s

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Oct 2004, 17:15

Pasale este antivirus online

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Cuentanos el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

llimona

Mensaje por llimona » 25 Oct 2004, 00:11

:idea: Gracias! Probaré de pasarle este antivirus a ver que pasa, aunque le he pasado otros y no me encuentran nada, pero los programas siguen intentando acceder a la red. también tengo muchos problemas para entrar a esta página web de http://www.zonavirus.com, alguien sabe qué pasa? :?
Salu2 a tod@s

caito

Mensaje por caito » 25 Oct 2004, 00:46

Hazlo con Restaurar sistema deshabilitado y si tienes ADSL entra en Modo Seguro y elige "con funciones de red ".

Salu2

Caito

Pd : a mi tb me costó entrar hoy :!:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”