NO TENGO PERMISOS DE ADMINISTRADOR PARA EJECUTAR PROGRAMA

Responder
jbazanch

NO TENGO PERMISOS DE ADMINISTRADOR PARA EJECUTAR PROGRAMA

Mensaje por jbazanch » 25 Mar 2011, 18:23

MUY BUENAS, soy fiel e hincha de elistara pero de un tiempo a esta parte me esta sucediendo un problema al ejecutar el elistara, me sale que no tengo permisos de ejecutarlo porque no estoy como administrador, he visto que ya han habido preguntas al respecto del mismo tema pero al parecer o no se han explicado bien o no lo entendieron quien sabe, el problema normalmente se me presenta en maquinas con el win7, tengo el usuario como administrador y puedo instalar cualquier cosa, pero no me deja ejecutar el elistara , si reinicio la maquina y ejecuto en modo a prueba de fallos si puedo ejecutarlo y es mas elimina virus , por ahi queda uno que el programa me pide reiniciar la maquina para correr en modo supuestamente dos para poder llamarlo de alguna manera , elimina y toda la nota , pero cuando regreso a modo normal todo sigue igual, lo que me di cuenta ahora ultimo es que a la hora que cargo en modo prueba noto un tercer usuarioque nunca se creo ni existe , es decir cuenta administrador , invitado y un "X" , haber si pudieran darme el apoyo necesario para saber que sucede, ya que he formateado e reinstalado y todo mil veces en diferents maquinas y siempre salta el mismo problema NO SE PUEDE EJECUTAR PORQUE NO TIENES PERMISOS DE ADMINISTRADOR...... espero pronta respuesta muchas gracias

ATTE

JORGE BAZAN

msc hotline sat
Contactar:

Re: NO TENGO PERMISOS DE ADMINISTRADOR PARA EJECUTAR PROGRAMA

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2011, 18:31

Tienes la solucion en el primer post de cada apartado...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=32402

saludos

ms, 25-3-2011

Responder

Volver a “Foro Software”