Un super virus!!! lean y díganme que se puede hacer

Responder
charlytirado

Un super virus!!! lean y díganme que se puede hacer

Mensaje por charlytirado » 29 Mar 2011, 17:11

Hola a todos. Me presento primero, mi nombre es Carlos.

El problema es el siguiente: Tengo un cliente al cual le ingresó un virus a través de un mail y el trucho antivirus del AVG no lo detectó. Lo que hace el desgraciado es lo siguiente:

1- Deshabilita todo lo que tenga que ver con *.exe o aplicaciones. TODO!!!. No se puede ejecutarn ningún programa ni tampoco instalar ninguno. Desactivo casi todos los íconos del panel de control tirando un error del archivo run32dll.exe. (Quiero avisar que copié uno de otra pc sana e igual continuó tirando error).

2- Deshabilita el regedit y el msconfig

3-Viaja con la opcion Restaurar Sistema

4-Se ejecuta bajo modo seguro o prueba de fallos

5-Elimina las claves del registro que tienen que ver con el .exe y por mas que se las restaures e ingreses en modo seguro nuevamente esta aparece eliminada otra vez.

6-No se puede activar la opción para ver las carpetas en modo oculto.

En fin, no te deja ejecutar nada, y cuando digo nada me refiero a cualquier tipo de aplicación que pueda existir en la pc. ¿Ustedes que dicen? YO voy por un formateo bien a fondo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Un super virus!!! lean y díganme que se puede hacer

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2011, 18:48

Prueba el ELISTARA 22.91

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

A partir de las 19 h CET, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”