-
jes0889
Mensaje
por jes0889 » 01 Abr 2011, 20:31
buenas tardes, espero que me puedan ayudar con este problema y de antemano les agradezco, ayer intenté ingresar a la siguiente pagina: [url]http://sisbib.unmsm.edu.pe/Acceso/validar.aspx?db=hinari[/url] (ingresar a esta pagina se me hace necesario ya que me ayuda con mis estudios :) ) y me salio la siguiente informacion:
Error de servidor en la aplicación '/Acceso'.
La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[HttpException (0x80004005): La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.]
System.Web.HttpRuntime.SetUpCodegenDirectory(CompilationSection compilationSection) +8921550
System.Web.HttpRuntime.HostingInit(HostingEnvironmentFlags hostingFlags) +152
[HttpException (0x80004005): La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.]
System.Web.HttpRuntime.FirstRequestInit(HttpContext context) +8894095
System.Web.HttpRuntime.EnsureFirstRequestInit(HttpContext context) +85
System.Web.HttpRuntime.ProcessRequestInternal(HttpWorkerRequest wr) +259
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3615; Versión ASP.NET:2.0.50727.3618
-
flacoroo
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 02 Abr 2011, 06:26
Efectivamente, a mi tambien me da ERROR:
[quote]
Error de servidor en la aplicación '/Acceso'.
--------------------------------------------------------------------------------
La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para 'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files'.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
System.Web.HttpRuntime.SetUpCodegenDirectory(CompilationSection compilationSection) +8921550
System.Web.HttpRuntime.HostingInit(HostingEnvironmentFlags hostingFlags) +152
System.Web.HttpRuntime.FirstRequestInit(HttpContext context) +8894095
System.Web.HttpRuntime.EnsureFirstRequestInit(HttpContext context) +85
System.Web.HttpRuntime.ProcessRequestInternal(HttpWorkerRequest wr) +259
--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3615; Versión ASP.NET:2.0.50727.3618
[/quote]
Asi que sugerimos te pongas en contacto con ellos para que solucionen el problema, ya que no es tuyo, y nada mas podemos hacer al respecto.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-4-2011