Spyware de spyware

Responder
Anthony Rousseau

Spyware de spyware

Mensaje por Anthony Rousseau » 25 Oct 2004, 19:14

Hola,

primero quiero decir que no soy un experto en informática así que siento no utilizar quizas el vocabulario adecuado.

Lo que si sé es que se me ha metido creo que un spyware.

Es decir cuando abro internet se me abre automaticamente una página de inicio como de un buscador que no tiene dirección ("about blank"). Después, de seguida, se abren pequeñas ventanas avisándome de que se ha introducido un spyware, "warning ¡¡!!" y blablabla... y me aconsejan de dirigirme a otro sitio para eliminarlo. Efectivamente si siguo sus recomendaciones llego a una página con otros links de sitios que son anti-spyware, que eso es lo más gracioso :evil:

En fin, no hay manera de quitarselo de encima, lo he intentado todo, alguien tiene una idea?

Gracias

Anthony

cañera

Mensaje por cañera » 25 Oct 2004, 21:00

hola anthony,sigue estos consejos;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2004, 12:17

Con lo indicado por nuestra cañera Araceli, podrá quitarse de encima no solo el adware que le está molestando, sino muchos mas que ha adquirido al navegar por internet.

Sepa que cada web es un mundo, y al entrar en ella puede salir "ensuciado" con alguna publicidad indeseable, "adware", generalmente en vistas a promociones comerciales, como en su caso el intentarle vender un antispyware, o bien aun pero, metiendole un espía residente que va informando a la web en donde le han colado el bicho, sobre sus gustos y preferencias, e incluso alguna vez instalandole un keylogger que puede facilitar datos privados sobre cuentas bancarias y passwords.

Es importante pues, que además de eliminar los virus e impedir infectarse con ellos, se preste atencion a la eliminacion de adwares y spywares, lo cual podrá hacer siguiendo llos pasos indicados en el link que le ofrecen en el post anterior.

Y considerando aclarada su consulta y solucionado el problema con lo indicado anteriormente, se cierra el Tema.

Si tiene algun problema especifico, tras buscar en el foro Temas similares ya solucionados (con BUSCAR e indicar una palabra clave delnombre del troyano o del problema), si no tiene suficiente informacion, abra otro Tema especifico sobre el particular, indicando nombre del troyano o problema en cuestion, y ñe ayudaremos.

saludos

ms, 26-10-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”