Globo amarillo de las actualizaciones no desaparece
-
Globo amarillo de las actualizaciones no desaparece
Hola....yo de nuevo ahora mi ignorancia no sabe como manejar el problema del globo amarillo de las actualizaciones ,que por mas que actualice desde la pagina de Windows Update y me muestre que las descargo correctamente en mi pantalla marca en amarillo y pendientes de instalacion.Es como si estuviera tildado porque si le doy el ok lo descarga pero luego en lugar de finalizar la actualizacion aparece la ventana inicial para volver a descargarlas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Globo amarillo de las actualizaciones no desaparece
Posiblemente haya alguna que le ha quedado mal instalada.
mire de restaurar el sistema a un puntio anterior a las actualizaciones y vuelva a probar con el windowsupdate.
Si no lo logra, pruebe de desinstalarlas manualmente desde Agregar o quitar programas y proceda con el windowsuopdate , a ver si asi va bien, y nos comenta el resultado en cualquier sentido, gracias.
saludos
ms, 7-4-2011
mire de restaurar el sistema a un puntio anterior a las actualizaciones y vuelva a probar con el windowsupdate.
Si no lo logra, pruebe de desinstalarlas manualmente desde Agregar o quitar programas y proceda con el windowsuopdate , a ver si asi va bien, y nos comenta el resultado en cualquier sentido, gracias.
saludos
ms, 7-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online