Problemas con el messenger

Responder
nono04

Problemas con el messenger

Mensaje por nono04 » 27 Oct 2004, 17:46

Hola:

Tengo un problemilla con el messenger y es el siguiente. Cada vez que inicio el messenger es como si nunca me hubiera metido, es decir, al loguearme no me sale mi dirección como autocompletar o por el estilo, también cuando pongo mi foto a mostrar, salgo del menu, me meto en el menu de nuevo para cambiarla o lo que sea y resulta que es como si nunca hubiera elegido una foto. no se si me he explicado bien :? . La cosa esta en que anteriormente tuve un problemilla con publicidad no deseada y mi padre estuvo tocando por aqui, no se que tocó, pero desde entonces el messenger esta asi.

He probado a desinstalarlo y a instalar otra version pero no sirve de nada, que puedo hacer?

Otra cosa, también me he fijado que no me actualiza los logs de las conversaciones..

Gracias por todo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Oct 2004, 18:13

Limpia tu Pc por si tuviese algo que pille al msm

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Una vez descargado y actualizado pasalo en modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

nono04

Mensaje por nono04 » 28 Oct 2004, 14:02

He hecho todo eso pero el problema persiste, pienso que debe tener algo que ver con el registro, no se...

Gracias de todas formas :)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 28 Oct 2004, 14:58

abre el mesenger ve a opciones y luego a privacidad y alli marcas los cuatro cuadritos que te aparecen.

Saludos

Carolxsiempre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Oct 2004, 15:09

Tema nuevo sobre el mismo problema

nono04

Novato

Publicado: Vie Oct 29, 2004 2:44 pm Asunto: messenger

--------------------------------------------------------------------------------

sigue sin dar resultado, no importa

Gracias de todas formas otra vez

Seguir siempre como respuesta al tema inicial.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”