AYUDA. ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO

Responder
JMA
Contactar:

AYUDA. ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO

Mensaje por JMA » 28 Oct 2004, 10:16

:evil:

Buenas!Necesito que alguien me eche una mano.

Tengo el Windows XP y el otro día me apareció un icono (un cuadradadito que era un código de barras) de una aplicación que se llamaba SVCHOST.EXE., mire las propiedades y se había creado el día de antes cuando tenía el ordenador encendido.

La cosa es que lo elimine pero ahora :

- no me puedo conectar a internet porque dice que no hay servicio.

- el ordenador me va muy muy muy lento

- no puedo ni iniciar el windows media player, ni prácticamente ningún programa porque dice que no hay memoria suficiente o algo de un tal RCP.

Y eso, que a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano.

Gracias a todos/as.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 10:36

Puede ser cualquier virus que utilice dicho nombre de gusano.

Empiece arrancando en modo seguro con funciones de red y lance un antivirus ONLINE, y elimine el virus si lo detecta.

https://www.virustotal.com/es/

Sino, envienos muestra a zonavirus@satinfo.es anexando el fichero a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post y le contestaremos como respuetsa a este Tema

saludos

ms, 28-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 28 Oct 2004, 11:21, editado 1 vez en total.

JMA
Contactar:

Gracias , otra preguntilla

Mensaje por JMA » 28 Oct 2004, 11:07

Gracias por la respuesta ya intentyaré eso a ver que me dice.

Tengo otra pregunta el el SVCHOST.EXE , en si, es un archivo de WINDOWS o es algo que me han entrado porque si??

Porque como lo elimine a lo mejor me he cargado algo de windows y por eso no tira....

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Oct 2004, 11:26

El SVCHOST.EXE es el lanzador de tareas de windows, aunque como te dijo Msc algunos virus utilizan dicho nombre. Dependera del tamaño lo que pueda indicar virus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 12:03

Efectivamente, y generalmente se crea en una carpeta diferente a la de sistema, que es donde windows coloca el SVCHOST, mientras que los virus colocan "su" SVCHOST en la carpeta de windows o en la de WINS como el Nachi.

En XP el SVCHOST bueno mide unos 13 kb, dependiendo si se tiene instalado el SP2 o no (12,8-14,3) y en general los gusanos que usan el mismo nombre pesan mas.

Si no se lo detecta el antivirus ONLINED, envienos la muestra virica, mirando de no enviarnos el bueno, y si ya se lo detecta, digale eliminar.

En cualquier caso, comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludosç

ms, 28-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”