Mi msn no abre

Responder
BlackScythe

Mi msn no abre

Mensaje por BlackScythe » 10 May 2011, 02:43

Bueno queria decir q[b][i]ue[/i][/b] mi msn no [b][i]abre[/i][/b] pero cuando entro [b][i]en[/i][/b] hotmail.com si entra ademas no se si [b][i]será[/i][/b] virus [b][i]porque[/i][/b] me anda un poco lenta la maquina no puedo usar Elistara porque cuando le pongo ejecutar me dice q la aplicacion era invalida en win 32.

Ademas cuando entro a msn me sale como servido[b][i]r[/i][/b] caido o desconectado pero con el de mi [b][i]"pata"[/i][/b] (???) si entra pero en su laptop no entra tampoco [b][i]he[/i][/b] probado en casi 5 maquinas y no entra en ninguna q[i][b]ue[/b][/i] podria ser???

INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos

En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mi msn no abre

Mensaje por msc hotline sat » 10 May 2011, 06:28

Pues pruebe de lanzar el ELISTARA arancando en MODO SEGURO:

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 10-5-2011

NOTA: Si ni asi pudiera ejecutar dichas utilidades, arranque con el CD de instalacion de windows, proceda como si fuera a instalar y en el punto que detectará una particion instalada y ofrezca REPARAR o reinstalar, escoja REPARAR. Tras ellos reinicie y vea si ya funcionan. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”