hola, llevo un par de semanas observando que estoy trabajando con xp y de pronto se me queda la pantalla bloqueada, osea no se mueve nada, no responde, tengo que darle al boton de reset, ya que con el metodo control/alt/supr no responde, he hecho analisis online con el trend micro, se queda en el 10% hoy otros dias a tras no encuentra nada, y con mi residente nod32 no encuentra nada y hoy no me avanza del 29%, tambien le he pasado el trojan remover y el spyboot, que puede pasarle a mi xp?
a tambien no me funciona el Explorer, encambio el opera si
problemas con xp (SOLUCIONADO)
-
Re: problemas con xp
bueno, he restaurado solo tres dias y todo de momento bien ya me funciona el explorer, ahora voy a escanear, pero no se algo debo tener o he tenido no? alguna sugerencia? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con xp
Probablemente algun malware, como los Fake Alerts que continuamente van apareciendo nuevos cada día. le había afectado.
Efectivamente, restaurando a un punto anterior al problema, es la mejor manera de solucionarlo.
Si otra vez le sucediera y no tuvoera punto de restauracion al cual acceder, pruebe el ELISTARA.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-5-2011
RSPONO
Efectivamente, restaurando a un punto anterior al problema, es la mejor manera de solucionarlo.
Si otra vez le sucediera y no tuvoera punto de restauracion al cual acceder, pruebe el ELISTARA.
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-5-2011
RSPONO

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online