Virus ?¿

Responder
poligrillo

Virus ?¿

Mensaje por poligrillo » 19 May 2011, 01:04

Hola, tengo el siguiente problema, hay veces que ejecutos diversas aplicaciones y/o procesos que normalmente utilizo.. es decir, navegadores, python, visual basic..

el tema es que hay veces que aparece un cartel que se muestra al estilo cortina, es decir, pasa de un lado a otro, arriba y/o hacia abajo, con un mensaje desplegado que dice :

"OlaLa"

Reiteradas veces, lo que pasa es que no aparece siempre, es devez en cuando, se trata de un virus o que carajo... :P

No tengo antivirus instalado, en general Jamas utilizo ya que no visito paginas que desconozca.

Exepciones como google, Hotmail, que para mi son cien por ciento confiables.

En cuanto pueda obtener un screen lo voy a postear, a alguien le ha sucedido o tienen alguna sugerencia?

Las aplicaciones que limpian el regsistro en general no las uso a excepcion del ccleaner ya que no sirven solo molestan.

Tengo windows Xp Sp 3, 1 g de ram y un intel doble nucleo.

Saludos y gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus ?¿

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2011, 07:06

Pues aunque no visites páginas "peligrosas", por el simple hecho de estar conectado a internet puedes recibir un malware via IP, y además, aun en las mejores páginas, pueden hackearlas e infectarte por entrar en ellas, como sucede con los FAKE ALERTS tan abundantes hoy en día.

Lo que mencionas puede tratarse de este:

http://www.threatexpert.com/threats/win32-olala-worm-57344.html

Te aconsejamos instales residente un antivirus, claro, pero ahora, para ver si tienes algo, lanza un escaneo con el cureit, descargandolo de este link:

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe

y tras ello nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 19-5-2011

RARBA

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”