Hola qué hay.
Desde ayer tengo problemas en una partición de mi disco duro.
Lo empecé a notar con archivos MP3, que ó se reproducían incorrectamente o bien que a pesar de existir no tenían 'contenido', luego comprobé que ciertos archivos de video no se pueden reproducir, y más tarde hasta algunos archivos ZIP, etc...
No sé muy bien que c**o pasa, he pasado antivirus, spyboot, adware, m han limpiado todo y sigue pasando lo mismo. He hecho un chsdisk y too ha ido bien. Si alguien sabe si crresponde a un virus, por favor me lo diga pq estoy por fomatear la partición a pesar de perder datos importantes.
Un saludo
Problema con ciertos archivos
algo que debes saber por si acaso, el antivirus on-line se llo tienes que pasar a [b]modo prueba de fallos con funcionaes de red[/b] en XP en windows me = pero se llama de otra forma q no recuerdo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
no puedo abrir ningun programa
No se, a mi me pasa algo parecido, solo que peorr....... :x
Sucede que una vez estaba en el msn y me aparecio un mensaje diciendome algo de sobre unas fotos, les di clic y no se, al rato ya no podia abrir ningun antivirus, tampoco podia abrir ninguna pagina q tenga que ver con antivirus o con descarga de antivirus;a los antivirus que tenia les borraron un programa q ya no les permitia abrirse.
luego tampoco podia abrir ni word, excel, ni powerpoint, ni msn.
ahora lo unico que puedo abrir es internet explorer, tengo windows 98 y estoy apunto de formatear mi compu.
ah! y al darle clic en word, excel o lo cualquier programa me aparecia lo sgte:
Windows no encuentra W2KSVCHOST38.SCR.
Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "Aplicacion".
Y abajito de esto me aparece una opcion para buscarlo manualmente.
Estare muy agradecido con su ayuda.
Sucede que una vez estaba en el msn y me aparecio un mensaje diciendome algo de sobre unas fotos, les di clic y no se, al rato ya no podia abrir ningun antivirus, tampoco podia abrir ninguna pagina q tenga que ver con antivirus o con descarga de antivirus;a los antivirus que tenia les borraron un programa q ya no les permitia abrirse.
luego tampoco podia abrir ni word, excel, ni powerpoint, ni msn.
ahora lo unico que puedo abrir es internet explorer, tengo windows 98 y estoy apunto de formatear mi compu.
ah! y al darle clic en word, excel o lo cualquier programa me aparecia lo sgte:
Windows no encuentra W2KSVCHOST38.SCR.
Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "Aplicacion".
Y abajito de esto me aparece una opcion para buscarlo manualmente.
Estare muy agradecido con su ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Respuesta para SiaoWuobs
Bajate y prueba la utilidad ELIRESTR.VBS, que debes poder ejecutarla al ser un VBS, siempre y cuando tengas windows scripting host, lo cual es normal si usas el Internet Explorer 6.0
Con ello restauraras las claves de registro que puedan estar interceptando la ejecucion de ejecutables, al no encontrar el fichero gusano indicado-
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
Si tras ello se mantiene el prolema nos lo dices como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-11-2004
Bajate y prueba la utilidad ELIRESTR.VBS, que debes poder ejecutarla al ser un VBS, siempre y cuando tengas windows scripting host, lo cual es normal si usas el Internet Explorer 6.0
Con ello restauraras las claves de registro que puedan estar interceptando la ejecucion de ejecutables, al no encontrar el fichero gusano indicado-
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
Si tras ello se mantiene el prolema nos lo dices como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias
Respuesta para msc hotline sat
muxas gracias
descargue eso que me dijistes y se arreglo absolutamente todo, excepto que al querer ejecutar regedit me aparecio esto:
No se puede encontrar el archivo "regedit"(o uno de sus componentes). Compruebe la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas esten disponibles.
weno, muxas gracias x la ayuda:o
muxas gracias
descargue eso que me dijistes y se arreglo absolutamente todo, excepto que al querer ejecutar regedit me aparecio esto:
No se puede encontrar el archivo "regedit"(o uno de sus componentes). Compruebe la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas esten disponibles.
weno, muxas gracias x la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si se ha borrado el fichero REGEDIT.EXE, que en XP debe estar en la carpeta de windows.
Si no lo tienes, copialo de otra máquina con igual sistema operativo.
saludos
ms, 4-11-2004
Si no lo tienes, copialo de otra máquina con igual sistema operativo.
saludos
ms, 4-11-2004