Equipo completamente colgado al intentar instalar windows xp

Responder
cpd3932

Equipo completamente colgado al intentar instalar windows xp

Mensaje por cpd3932 » 01 Nov 2004, 02:24

Muy buenas a todos, tengo un AMD k7 a 2000 y estaba funcionando perfectamente has hace un par de dias que dejo de cargar el sistema operativo, se queda en la primera pantalla de carga eternamente. Estoy bastante metido en el tema ya que soy informatico, y he comprobado disco duro con utilidades seagate y memoria con memtest y docmemory y ambos estan bien, la temperatura del procesador es la normal para un K7, sobre 45º, ademas lo tengo encendido 3 horas dentro de la BIOS y no se queda colgado, en cambio intento instalar windows xp de nuevo y siempre se queda colgado cuando va a empezar a copiar ficheros. Una consiguí que empezara a copiar, pero se quedo frito en el 8%.

¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿puede ser el procesador o la placa?, la verdad es que me ha dejado fuera de juego

Espero que si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o sepa cual puede ser la causa, comparta su experiencia conmigo. Un saludo y gracias por adelantado

Ah se me olvidaba, la particion es NTFS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2004, 18:47

Sus preguntas tienen respuesta de que puede ser desde las memorias, la CPT, el DMA, la electronica del disco duro, las controladoras y cualquier componente que intervenga, en el acceso de copia de ficheros.

Por si acaso tuviera el XP degradado o corrupto por algun fichero deteriorado, sugiero REPARAE el sistema, a base de arrancar con el CDROM de instalacion como si fuera a instalar, y en cuenato detecte la particion existente, indicarle REPARAR, no reinstalar, en cuyo caso perdería las aplicaciones instaladas.

Finalizar con un windowsupdate y reiniciar.

Muchos equipos "tontos" los hemos recuperadom así, por lo que sugiero lo pruebe y saldrá de dudas entre software y hardware.

Y si es hardware, pruebe cambiar memorias, probar las de otro equipo, probar el disco duro en otra máquina, etc.

saludos

ms, 2-11-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”