detectado proxy activo

Responder
micross

detectado proxy activo

Mensaje por micross » 22 Jun 2011, 04:59

que tal amigos me uni a este foro porque no tengo conexion a internet en mi compu pense que era un virus y entonces corri una aplicacion que me pasaron que se llama elista y entonces me aparecio una leyenda asi DETECTADO PROXY ACTIVO 192.168.1.1:8000 no se que signifique en realidad esto porfavor si me pudiesen ayudar en algo es que estoy desesperado con esto; que hago? y es que no quiero formatear porque tengo mucha informacion porfavor cualquier ayuda se les agradece..saludosss¡¡

msc hotline sat
Contactar:

Re: detectado proxy activo

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2011, 13:22

El ELISTARA detecta proxy activo para tenerlo en cuenta si no se usa normalmente, pero es el usuario el que ha de saber si usa o no proxy en la navegacion, ya que se lo eliminas y sales a traves de él, quedarían los demás sin acceso a internet.

Supongo que este equipo está en Red, y sales a Internet a través del ordenador 192.168.1.1, pero si solo tienes uno, cuidado que por el port 8000 de dicha máquina puede entrar remotamente una intrusión.

Normalmente se usa en una Red para que todos los usuarios puedan salir a traves de una máquina con conexion a Internet, y en este caso apuntarían todos al port 8000 de dicha máquina para ello.

Dinos si es una red o solo se trata de una máquina, en cuyo caso sería conveniente eliminarlo.

saludos

ms, 22-6-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”