NORTON 2005

Responder
alejandro

NORTON 2005

Mensaje por alejandro » 03 Nov 2004, 12:21

Hola compañeros, llevo dos dias intentantdo desistalar el nOrton,

Todos los problemas empezaron cuando istale el service parck 2 de microsof, en la opciones de excepcion del firewal de windows no me salia el Norton como tampoco al iniciar el pc que siepre salia el norton para proteger, he intendado desistalar el Norton pero no me deja, lo que he podido quitarlo del panel de control, pero no de lo archivos de programas, he intentado tambien desactivarlo con el disco de arranque y tampoco, he intentado macharcalo y tampoco, quiero tener el Norton como Antivirus y no el que da service pack, como puedo solucionarlo gracias
SER FELICES Y QUE LA VIDA HOS SONRRIA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 12:51

Tal como ya hemos deciamos cuando salió el SP2, son muchos los programas interferidos por el nuevo service pack del XP; especialmente en lo que respecta al cierre de ports que bloquean muchos procesos:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2784

Por ello, y a la vista de lo que quieres mantener, lo ideal es dejar estar el antivirus como está, y anular el cortafuegos del SP2, para lo cual se debe acvceder al CENTRO DE SEGURIDAD y entrar en el apartado del cortafuegos y obrar en consecuencia.

Yo de entrada tengo aplicada la utilidad de miccosoft para que no se cargue el SP2 hasta el año que viene, pero en máquina que lo tenemos instalado, como que utilizamos cortafuegos por gardware, el del SP2 lo hemos desactivado.

saludos

ms, 3-11-2004

alejandro

el mismo

Mensaje por alejandro » 03 Nov 2004, 14:15

Si aplico (SP2 Blocker Tool, que pasaria, con todas las actualizaciones de microsof que tenia porque al istalar sp2 se me borraron. cuan pinco (SP2 Blocker Tool me sale ejecutar o guardar supongo que jecutar pero como esta en ingles me sale please type the location where you want to place the extracted files en el browse donde lo tengo que meter. y una vez que lo tengo extraido que debo hacer.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 14:37

La utilidad de microsoft se había de aplicar en su día, antes de instalar el SP2, para que al actualizar cpn windowsupdate no se instalará dicho SP2, pero sí todas las emás actualizaciones de los parches que van apareciendo mensuialmente.

No pretendo que ahora desinstale el SP2, solo que desactve el cortafuegos.

Pero si quiere hacerlo, hagalo y tras aplicar la utiliad del blocker, .lance el windowsupdate para instalar los parches que pudieran faltar en ausencia del SP2.

saludos

ms, 3-11-2004

alejandro

Mensaje por alejandro » 03 Nov 2004, 15:21

No te habia entendido en cuanto La utilidad de microsoft se había de aplicar en su día, antes de instalar el SP2, el caso que yo la he aplicado ahora, y luego la he rectificado par que siga igual.

El firewall lo he desistalado pero me dice que esta activado norton y la protección antivirus tambien con norton, pero el NORTON NO LO TENGO YA EN MI ORDENADO O ESO CREO EL CASO ES QUE SIGO SI PODER ISTALAR EL NORTON EL MENSAJE QUE ME SALE DICE: progreso se esta istalando los componentes-fallo la istalacion del Norton 2005- la instalación enconto u error y no puede continuar

no me gustaria tener que formatear, espero que con tu ayuda lo consigamos gracias por todo

Responder

Volver a “Foro Software”