BUENOS DIAS
EL DIA SABADO MI EQUIPO HIZO UNA ACTUALIZACION AUTOMATICA DEL SERVICE PACK 1 RARA WINDOWS 7 DE 64 BITS, LUEGO DE 30 MINUTOS SE REINICIO EL EQUIPO Y NO ME PUDE VOLVER A CONECTAR A INTERNET. SOLO FUNCIONA EL MSN PROVISIONALMENTE POR UNOS MINUTOS Y SE CAE.
HICE UNA RESTAURACION DEL SISTEMA Y EL EQUIPO AHORA ENTRA A INTERNET, PERO MI PREGUNTA ES SI DEBO VOLVER A INSTALAR LA ACTUALIZACON DEL SERVICE PACK Y QUE DEBO HACER PARA QUE NO PRESENTE ERRORES
AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA RESPUESTA
PROBLEMAS CON EL SERVICE PACK 1 DE WINDOWS 7
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CON EL SERVICE PACK 1 DE WINDOWS 7
Mejor espere unos dias, por si descubren algun bug y mejoran dicho parche...
A veces para arreglar una cosa, se estropea otra ...
Si sabemos algo mas al respecto, le informaremos
saludos
ms, 29-6-2011
A veces para arreglar una cosa, se estropea otra ...
Si sabemos algo mas al respecto, le informaremos
saludos
ms, 29-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
OK, ESPERARE ENTONCES Y ESTARE ATENTO A NUEVOS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS
A veces esos parches tocan los drivers del sonido, vídeo y conexiones de internet.
Cuando me ha pasado procedí a desinstalar el driver de ethernet e instalarlo de nuevo y se solucionó el problema. Esto no quiere decir que pueda ser el mismo caso, aunque yo me imagino que por ahí van los tiros.
En todo caso, me uno a lo aconsejado por el Sensei[color=#800000]msc hotline sat[/color] .
Saludos.
Cuando me ha pasado procedí a desinstalar el driver de ethernet e instalarlo de nuevo y se solucionó el problema. Esto no quiere decir que pueda ser el mismo caso, aunque yo me imagino que por ahí van los tiros.
En todo caso, me uno a lo aconsejado por el Sensei
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tambien puede haber sido una mala descarga/instalacion, pues ya hace tres meses que salió y no ha habido incidencias significativas:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda
Pruebe lo indicado por julibaga, y si quiere, lance un windowsupdate a ver si se repite el problema o ya no, y nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 29-6-2011
Pruebe lo indicado por julibaga, y si quiere, lance un windowsupdate a ver si se repite el problema o ya no, y nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 29-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online