hola a migos- sere breve: mi pc es vista h basic por default no trae el ofice solo el works, pero hace 1 año instale el ofice2007plus todo iba bien y se me infecto de malwee y otros indeseables, le pase varios programas para arreglar el problema
y fue hasta despues 2 meses aprox, q al intentar abrir un arch de words, arrancaba un setup de instalacion, pero se detenia, decia q no podia avrir un registro q habria de tener permisos etc.
pero yo tengo el permiso de addinistrador total, sl tratar de arreglr eso instale el mismo oficepluss2007- pero nada el mismo error 1402 y q no podia abrir el registro, total instale otros y no me deja y me recomendaron borrar por completo y ni asi.
q hago ocupo el word es un mal nesesario.
por su atencion gracias
por cierto no podia abrir ningun programa de ofice me daba el mismo error
problemas con word
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con word (TERMINADO)
No damos soporte sobre sistema VISTA, pero pruebe de REPARAR SISTEMA , arrancando con el CD de instalacion y siguiendo hasta que pregunta si quiere reinstalar o reparar, y escoja lo último.
Puede que con ello solucione el problema
Por nuestra parte damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 18-7-2011
RMXCOL
Puede que con ello solucione el problema
Por nuestra parte damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 18-7-2011
RMXCOL

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online