disco C m aparece vacio
disco C m aparece vacio
buenas mi problema es q tngo una lapto windows vista y q las carpetas de la unidad c m aparecian con ext exe ejemplo "Archivos de programa. exe" "windows.exe", intentaba entrar y m decia acceso denegado, le pase avast desde el arranq para q escanee y q borretodo y encontro el win 32 root kit [rtk] y elimino las carpetas ext exe ahora el disco C no m aparece ninguna carpeta y deseo usar unprograma q usopara hacer formularios tributarios pero cuando los guardos m sale ruta invalida o no encontrada o algo asi por q se guardan en una carpeta del C q se creo para q se guarden alli uso el cmd attrib -s -r -h /s /d y me sale accseo denegado aciertas carpetas o algo asi y no se q hacer
Re: disco C m aparece vacio
No es que esté vacío. Te las ocultó.
Si ya no tienes los .exe que dices, vete a Panel de Control -> Apariencia y Personalización y en Opciones de carpeta dale click a Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Luego, vete carpeta por carpeta dándole con el botón derecho -> Propiedades y desmarca la casilla Oculto. Verás que ahí están.
En todo caso, bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b] . Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Si ya no tienes los .exe que dices, vete a Panel de Control -> Apariencia y Personalización y en Opciones de carpeta dale click a Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Luego, vete carpeta por carpeta dándole con el botón derecho -> Propiedades y desmarca la casilla Oculto. Verás que ahí están.
En todo caso, bájate el
Saludos.