Teclado usb no me funciona al arrancar el PC

Responder
comochopos

Teclado usb no me funciona al arrancar el PC

Mensaje por comochopos » 31 Ago 2011, 13:46

Les cuento mi problema, hace ya un mes me baje un ejecutable que mi antivirus(Avira) no reconocio como malicioso pero que era claramente un VIRUS, al ejecutarlo el pc se puso en negro y se reinicio quedadonse el ordenador al inicio con noseque del flopi que no cargaba. Debía de seleccionar una tecla para iniciar el sistema pero el teclado usb no me funcionaba, ya se que con un teclado de ps/2 debía de haber vuelto a la versión de windows anterior pero como tampoco me importaba mucho lo que había decidí instalar nuevamente windows xp, pero lo que hice es instalar un windows xp por segunda vez, y ya puestos me baje el avast y pasando un par de antivirus online decidí intentar eliminar el virus de mi ordenador que creo que he llegado a realizar. Digo creo, por que el problema es que al iniciar el pc donde me da la opción de entrar con uno u otro sistema operativo, el teclado en usb no me funciona mientras que el ps2 si. Una vez que inicio el windowsxp me funciona perfectamente. El problema es claramente de la bios porque poseo un disco esclavo que si lo conecto como maestro me ocurre esactamente lo mismo (solo me funciona el teclado ps2 al inicio), ya he probado con resetear la bios via software, y poner en enable la función keiboard usb pero sigue sin funcionar he pasado el anti malware y no me ha detectado nada. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Teclado usb no me funciona al arrancar el PC

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2011, 15:23

Los teclados USB requieren drivers para arrancar, y si estos no se cargan, no funcionan.

Y la instalacion de windows, puede no instalarlos si no es la especifica del fabricante que equipa a este PC con un teclado de este tipo.

Mira de conseguir los dirvers para dicho teclado y los instalas, a ver si asi lo arreglas.

saludos

ms, 31-8-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”