estoy hasta el gorrooooooooooo
por partes...el trojan explore me dice que tengo los siguientes trojanos:
trojan.spy.qukart.0
A/adgen
a/adr
a/mgr
Botgen
Khgen...
Pero solo me informa, no me los elimina.
el Anti-trojan.5.5..actualizado no me los detecta...
además se me abre una ventana en la que me dice:
Machine debug Manager..ha detectado un problema y debe cerrarse..y..adios explorer.......se me cierra...
¿algun alma caritativa puede echarme una mano?
gracias..
troyanos varios (Solucionado)
lo has intentado eliminar con el antivirus que te los localiza en a modo seguro desactivando restaurar sistema?
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)