Hace unos dias estaba configurando mis bocinas porque antes tenia 4 pero ahora solo tengo dos mientras hacia eso se fue la luz electrica y no me dio tiempo de apagar el sistema adecuadamente asi nose que les paso a los drivers de sonido es un software que traia la pc donde estaba la opcion de poner 2, 4, 6 bocinas cambiar la ecualizacion y demas cosas relacionadas al sonido esto me aparecia en el panel de control pero desde que me paso eso ya no me aparee el software o drivers que usaba para controlar el sonido y el microfono no me funciona pero las bocinas si se que no es virus ya que la PC es nueva y aun no le conecto ni USB ni a internet asi que es imposible la opcion virica pero si pienso que el apagon pudo hacer desaparecer esos driver o dañarlos pero nose como reponerlos y no me recuerdo del nombre para buscar en internet
¿saben de alguna otra forma de hacer funcionar el microfono que antes funcionaba perfecto?
NOTA: uso una terjeta de sonido y ahi conecto las bocinas y el microfono por si sirve de algo
No me funciona el microfono
Re: No me funciona el microfono
Hola todociber
Buscando por la marca de la tarjeta de sonido en internet, deberías poder bajarlos de nuevo.
Saludos.
Buscando por la marca de la tarjeta de sonido en internet, deberías poder bajarlos de nuevo.
Saludos.
Saludos.
pero en que parte de la tarjeta puedo ver el modelo tiene varios nombres pegados y no cual es?
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de poder ver el modelo de la placa de audio a traves del Everest
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-everest-home-edition.asp
sugiero que veas si puedes restaurar sistema a un punto anterior al problema.
Para ello puedes probar el ELRSTRUI.EXE :
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elrstrui.asp
ya nos contarás...
saludos
ms, 15-11-2011
sugiero que veas si puedes restaurar sistema a un punto anterior al problema.
Para ello puedes probar el ELRSTRUI.EXE :
ya nos contarás...
saludos
ms, 15-11-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online