TrojanDownloader.Win32.Stubby

Responder
tony

TrojanDownloader.Win32.Stubby

Mensaje por tony » 06 Abr 2004, 19:36

tengo un problema con un tryano y se encuentra alojado aki C:\WINDOWS\Belt.exe y no se exactamente como desacerme este bicho agradeceria q me ayudasen por favor :wink:

tambien recuerdo q hay instalado una cosa ahi en el panel de agregar y kitar programas q se llama bridge

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2004, 20:02

Si el Belt.exe te lo detecta tu antivirus como virus, arranca en modo seguro y lanza el antivirus en modo de eliminacion y acabarás con él.

Sin que nos digas de que virus se trata poco mas te podemos decir, sino que otra vez nos indiques el nombre del virus, pues cualquier fichero puede estar infectado con cualquier virus, y por su nombre no es generalmente significativo.

En cuanto al BRIDGE.DLL, sí que existe un troyano con este nombre, que podrás eliminar habiendo arrancado en modo seguro, y luego buscar la clave de carga y eliminarla entrando BRIDGE en el BUSCAREG.EXE:

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Te recuerdo que para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos o errores, se debe apagar el ordenador, y cuando arranques de nuevo, pulsar repetidamente F8 hasta que aparezca el menú de inicio, y en ék escoger dicha opcion.

saludos

ms, 06-04-2004

tony

ese mismo es es el stubbywin32

Mensaje por tony » 06 Abr 2004, 20:20

ese es el virus q detecta el kaspersky pero esta es un demo de evaluacion ya q el ultimo antivirus el panda lo kite por no satisfacerme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2004, 13:07

Si, pero BELT.EXE es el noimbre del fichero infectado, no del virus, que es lo que te pedíamos (que puede ser cualquiera de los 89.000 actuales !)

En cualquier caso, procede en la forma indicada, y si se resiste, envianos muestra a zonavirus@satinfo.es como anexadp a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 07-04-2004.

saludos

ms, 07-04-2004

tony

diras q te estoy tomando el pelo

Mensaje por tony » 07 Abr 2004, 18:46

segun el kaspersky detecto 3 virus todos troyano el primero es este

trojanspy/win.bispy.a, el segudno es igual pero es bispy.b

y el terecero es este: trojanspy/win.briss.e

al parecer el anti virus las elimino pero es q no me fio ahora tengo instalado el spy sweeper q por cierto me kito otros bichos del pc

hice lo q me dijste y otras cosas q vi pero no se si se ha kitado del todo y el scanner online q me diste no detecto ningun virus pero el kaspersky si si me sigue pasando te aviso ok gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2004, 19:27

Bueno, ahora ya sabemos que hablas del BYSPY, que es un troyano spyware, no virus.

Espero que lo hayas eliminado, pero si no, tratalo como spyware que es, lanzando un antispyware como el SPYBOT

De todo ello se te habla en el siguiente link:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=223&highlight=bispy

saludos

ms, 07-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”