¡¡S.O.S!!WINDOWS NO ENCUENTRA INSTAL ~1.EXE....

Responder
patricia6386

¡¡S.O.S!!WINDOWS NO ENCUENTRA INSTAL ~1.EXE....

Mensaje por patricia6386 » 10 Nov 2004, 21:39

[size=150]Hola, encontré en este foro otro caso parecido al mío, verán, No me digan cómo ni por qué, porque me formatearon el ordenador hace semana y media, me puiseron un antivirus (o eso dijeron llamado Antivir 9x, tengo el Spybot...)Resulta :cry: que muy a menudo se me aparece la pantalla en azul y rojo y pone que no se encuentra un archivo (.EXE) en inglés, y dice: Delete, Move.... y luego después de eso me sale otra vez lo mismo pero pone lo mismo y debajo de lo de Delete, Move... pone Deny Acces, y nosequé acces, yo no sé si se trata de un virus pero necesito ayuda, despues de el pantallazo con lo de Deny Acces, me sale una ventanita que pone: Windows no encuentra [b]INSTAL~1.EXE [/b]Este programa se necesita para abrir archivos de tipo ''Aplicación'' y para más inri, no es el único el instal ése,sino hay más archivos. ¿¿Qué puedo hacer?? Tengo el windows 98. Agradecería la respuesta...GRACIAS[/size]

patricia6386

+INFORMACIÓN

Mensaje por patricia6386 » 11 Nov 2004, 19:08

[b]El ''pantallazo'':

AVGuard - The virus guard for Windows

C:/WINDOWS/ORWP.EXE.TMP

contains the code of the virus ''DR/180Solutions''!

What shall be done with the file:

DElete ReName Move Ignore

y debajo... Antivir for Windows 9x, copyright....

El sucesivo pantallazo que se trata del mismo archivo pone lo mismo y debajo de delete, rename, move, ignore pone:

Deny Access Allow Access

Como ya dije, no se trata solo de un archivo sino varios, solo que el nombre sólo apunte el del mensaje anterior y el de éste.

AGRADECERIA INESTIMABLEMENTE LAS RESPUESTAS[/b]

caito

Mensaje por caito » 11 Nov 2004, 22:20

Arranca en modo a Prueba de Errores y pasa el antivirus que tienes.

Si no te lo soluciona pasa uno on line y algún programa antispy ( por ej. el AdAware Se actualizado ):

Luego borra Archivos Temporales de Internet,cookies,historial,contenido carpeta Temp y vacía la papelera.

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”