Fondo de Escritorio(RESUELTO)

Cerrado
oswaldog

Fondo de Escritorio(RESUELTO)

Mensaje por oswaldog » 11 Nov 2004, 00:32

Que tal amigos, tengo un problema desde hace varios dia, se ma instalado un wallpaper(es algo como un publicidad) y no lo puedo quitar, las opciones de pantalla, no me aparecen en el boton derecho del mouse. mi sit. operativo es windows 2000. Ya he pasado el Spybot, Ad-aware, el hitjackthis, el x-cleaner, y nada, los he pasado en modo seguro tambien. Quisiera saber que me pueden recomendar y gracias de antemano por su ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Nov 2004, 09:57

Mandanos un log del hijackthis.

Ejecutalo pulsa scan y luego save, se creara un fichero log de texto, haz un copiar y pegar como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 11 Nov 2004, 17:10

Si te sale un cartel de WARNING o algo similar y la ruta del archivo es similar a esata, tal vez te puedan servir estos pasos.

Protocolo: File Protocol

Tipo: HTML

Conexión: No Cifrado

Dirección: file://C:\WINDOWS\desktop.html

Creado.....

modificado....

[b]1-[/b] Anda al [color=brown]Panel de Control [/color]o pulsa el botón derecho del mouse sobre el escritorio y abrí el menu donde te permite cambiar el fondo.

[b]2-[/b] Una vez ahí vas a las segunda pestaña que dice [color=olive] [b]"Desktop" (Escritorio)[/b] [/color]

[b]3-[/b] Presiona en el botón que dice [b] [color=olive]"Customize Desktop" (Personalizar Escritorio)[/color] [/b]

[b]4- [/b]Ahi vas a la segunda lengüeta llamada [b][color=olive] "Web"[/color] [/b]

[b]5-[/b] Mira la casilla que dice [b] [color=olive]"My Current Home Page" (Actual pagina principal)[/color] [/b] y si esta marcada desmarcada, ósea que quede la casilla vacía.

[b]6-[/b] Le das en [b]Aceptar[/b] y luego [b]Aplicar[/b] y [b]Aceptar[/b] nuevamente.

Después coméntanos los resultados.

[url=http://www.infospyware.org/viewtopic.php?p=454][size=84]Fuente InfoSpyware[/size][/url]

Salu2

El Piedra

Jorge Muñoz

Mensaje por Jorge Muñoz » 11 Nov 2004, 17:28

Te recomiendo ves los temas relacionados con Winadtool y Winratchet, me paso exactamente lo mmismo y estan los procesos en el foro... estan firmados como Jorge Munoz....

Espero te puedan ayudar, etsuve 4 dias tratando de sacar estos virus, mas el downloader.gk..

Jorge

oswaldog

Mensaje por oswaldog » 16 Nov 2004, 05:02

Hola amigos como estan, bueno la solución del pana ELpiedra, me ayudo a resolver el problema, efectivamente era una propaganda que decia Warning, por si acaso elimine el archivo desktop.html de la carpeta WINNT. Gracias a todos por sus aportes

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Nov 2004, 06:06

resuelto el problema se cierra el post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”