Virus no puedo acceder a Windows

Responder
Ferrer8743

Virus no puedo acceder a Windows

Mensaje por Ferrer8743 » 29 Nov 2011, 18:43

Hola, os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

No puedo acceder a Windows (XP) aparece la pantalla de logon es decir la del logo y una vez deberia arrancar Windows la pantalla es como si perdiese la señal de video, el ordenador sigue encendido per la pantalla no recibe señal.

Intento arrancar en modo seguro pero no me deja, me deja acceder al menu presionando F8 pero una vez alli no me deja moverme por las diferentes opciones del menu.

He intentado formatearlo y reinstalar Windows XP per una vez en el menu principal "Enter" para instalar "R" para reparar o "F3" para salir, tan solo me deja escoger la opcion "F3" Salir.

He utilizado varios programas y a duras penas me puedo mover por los menus y sin exito. Pase el Avira Rescue Disk y aunque encontro una infeccion y la elimine todo sigue igual.

La ultima opcion que he encontrado ha sido entrar con un live CD de ubuntu coger la informacion y formatear desde ahi pero si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Decir que el PC es compartido y no puedo saber cual ha sido la posible infeccion.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus no puedo acceder a Windows

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2011, 07:08

Es importante que nos digas el virus que te detectó y eliminó el AVIRA, pues pueden ser efectos colaterales del mismo

Aparte, si puedes arrancar en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, lanza desde alli el ELISTARA y el SPROCES, y sino hazlo de la manera que puedas arrancar:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 30-11-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”