AYUDA CON TROYANOS

Responder
kevIP

AYUDA CON TROYANOS

Mensaje por kevIP » 09 Dic 2011, 20:00

Por favor quisiera que alguien me ayude con este problema , al prender mi pc no puede entrar a windows en modo normal ni en modo seguro, lo que hice fue entrar con ubuntu y le pase el antispyware el cual me detecto estos 3 troyanos:

- 2 Trojan.Dropper/Sys-ExplorerFake

- 2 Trojan.Dropper/Win-NV

- Trojan-SVCHost/Fake

Los trate de borrar pero cuando reiniciaba el pc seguían ahi le pase el CCleaner,Superantispyware y el eset(todo por ubuntu) pero siguen apareciendo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: AYUDA CON TROYANOS

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2011, 10:48

Para que se trata de FAKE TOOLS System fix, de los que tantas variantes controlamos ya con el ELISTARA:

pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 10-12-2011

Nota: Por si se trata de una variante no controlada y de la que se pide muestra para analizar, tras probar el ELISTARA y aparcar el fichero malware en C:\muestras\ , para que luego pueda enviarnoslo y asi incluir su control en la siguiente version (a diario se añade el control de muchas variantes de todo tipo de malwares como este), tras reiniciar lance esta instruccion para desocultar ficheros y carpetas que el malware ha ocultado:

ATTRIB C:\*.* -H /S /D

Si el ELISTARA ya controla dicha variante, ya los desocultará automáticamente y no hará falta mas que reiniciar el sistema. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”