Hola a todos!!!!
Soy nuevo en este foro y además no tengo mucha idea de informática por lo que necesito ayuda.
Cuando intento bajar algún programa de internet (no siempre) me salta una ventana como que me dice que iexplorer ha tenido un problema y ha de cerrarse. Formatee el disco duro no hace mucho. Me he instalado el XP y he podido bajarme algunos programas pero en otras ocasiones me pasa lo que os he escrito.
Por otro lado hay algunas páginas web (sobretodo las que tiene una página principal y luego saltan a otra) que se me quedan en la página de inicio y de ahí no pasan y otras en las que directamente no puedo ver nada.
Si me pudieráis dar alguna solución os estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.
más de iexplorer.exe
A parte de lo que te dice Caito, como has formateado e instalado XP, si no es con el SP2 comprueba que tienes el SP1 + actualizaciones via windows update.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
gracias pero parece que no hace efecto
Gracias a los dos pero he reiniciado en modo prueba de fallos y funciones de red he pasado el antivirus on-line (además de tener instalado el Norton 2004, Ad-Aware SE, Spybot 1.3.2. b, y el Zone Alarm y el Windows update parece que funciona) y me ha encontrado dos virus pero tras eliminarlos y reiniciar el problema no se ha corregido y sigo sin poder descargarme programas y en algunas páginas web no pasa de la página de inicio. Además ahora cuando arranca el XP me sale una pantalla que me dice que hay un problema "system settings" en relación al teatimer.exe. En fin, para funcionar con el ordenador no me molesta pero precisamente me gustaría bajarme algunos programas porque al formatearlo estoy pelao y no tengo casi nada.
Si se os ocurre alguna cosa os estaría muy agradecido.
Si se os ocurre alguna cosa os estaría muy agradecido.
teatimer.exe es un ejecutable de Spybot S&D. Prueba a eliminar Spybot y vuelve a cargarlo de nuevo pero no bajes la Beta.
Descarga Spybot, actualiza y luego descarga el parche de
http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93
Saludos
maura63
Descarga Spybot, actualiza y luego descarga el parche de
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online