Caída de internet

Responder
baxis

Caída de internet

Mensaje por baxis » 03 Feb 2012, 17:06

Hola, soy nuevo aquí he pensado que podríais ayudarme.

Desde hace aprox una semana vengo sufriendo una serie de errores y no entiendo a que puede venir.

La conexión a internet se cae y vuelve sin previo aviso.

He mirado el registro de errores de windows pero no se interpretar lo que me dice. Obviamente tiene registros de la hora en la que se cae la conexión pero como os digo, no se qué hacer para solucionarlo.

Creo que he podido coger algún virus por ahí. Tengo el Nod32 (versión 4.0.467.0 entiendo que es la última).

Datos de mi ordenador:

Intel Core 2 duo 2.6GHz

RAM 4GB

SO Windows 7 pro sp1 64 bits

El problema lo soluciono quitando el cable del adsl y volviéndolo a enchufar. Si reinicio la primera vez que lo hago el ratón y el teclado tienen corriente (se encienden) pero no funcionan y tengo que desenchufarlos y volverlos a enchufar. Pero es raro porque sólo pasa cuando reinicio por la caída de internet, si reinicio por haber instalado/desinstalado algo no pasa nunca.

[b]Es como si no sólo se cayera la conexión sino que, me deja el PC lento y atontado.[/b]

A parte tengo problemas con la placa, los periféricos de la parte de delante de la caja no responden.(son los de entrada y salida de audio, vamos micro y cascos o altavoces) por lo que me huelo que mi placa no está en muy buenas condiciones tampoco, había pensado que podría ser un problema con la tarjeta de red, que no funcione bien y esté fallando.

Mientras leéis esto estaré recopilando información y pasando los programitas que recomendais por aquí a la espera de que pidáis mas información. Espero vuestra ayuda muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Caída de internet

Mensaje por msc hotline sat » 03 Feb 2012, 19:16

Pues si ha descargado el ELISTARA y el SPROCES, que son los que recomendamos usar inicialmente casi siempre, posteenos los informes resultantes y los analizarmos.

Huele a Sirefef, que usa drivers de windows y puede que alguno de ellos, le impida navegar (IPSEC.SYS) u otro le de problemas con el teclado y raton (i8042prt.sys

).

Ver http://www.zonavirus.com/noticias/2012/drivers-usados-por-el-sirefef-y-sus-consecuencias.asp

A la vista de dichos informes, los analizaremos e informaremos

saludos

ms, 3-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”