Tengo windows xp sp3 y no consigo entrar. El problema empezo con fallos en el audio y las redes, tenia un virus que me desactivaba todos los antivirus que tenia y no me dejaba instalar ninguno, al final la version de prueba del karspersky me funciono y pude eliminar un malware que me habia afectado al cd segun el karspersky, un troyano y un gusano, aunque luego en analisis posteriores vi que todavia tenia un gusano que ya me habia eliminado antes pero habia vuelto. Me aparecian muchas veces pantallazos azules sobre volcado de memoria y a veces podia entrar y otras no. Antes podia entrar en modo seguro casi siempre, aunque alguna vez me salio pantallazo azul tambien en modo seguro. El caso es que ahora siempre me aparece el pantallazo azul, cuando pruebo en modo seguro se queda cargando la carpeta system y no sigue, con la ultima configuracion buena conocida tambien da pantallazo, en modo normal no hace nada mas que bloquearme el pc automaticamente y ya no funciona ni el teclado. Cuando pongo el cd de windows xp e intento entrar en modo de consola de recuperacion a veces se me queda bloqueado al empezar y otras no, pero al intentar un chkdsk me dice algo asi como que hay fallos irreparables en el disco, pero esto mismo ya me lo decia antes y sin embargo posteriormente pude acceder a windows xp y ejecutar todo sin problemas. Cuando podia entrar pase la comprobacion de errores de disco para la particion de inicio y de sistema y no encontro ningun error.
He pasado el memtest y me dice que no hay ningun error en la memoria.
Tengo ubuntu instalado y me va bien con la excepcion de que no se porque no puedo cambiar la contraseña de root desde el modo de recuperacion, estoy probando a desinfectar los volumenes de windows con el clamav desde ubuntu.
No puedo entrar en windows xp
Re: No puedo entrar en windows xp
Otra cosa, deshabilitar reinicio automatico tampoco me funciona con lo que no puedo ver bien el pantallazo azul, pero por lo que pude discernir anteriormente era un volcado de memoria.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo entrar en windows xp
Pues ayudaría mucho el saber qué malware detectó y eliminó, ssegun lo que indica:
[b][i]"pude eliminar un malware que me habia afectado "[/i] [/b]
De todas formas lo que nos dice de que:
[b][i]"Cuando pongo el cd de windows xp e intento entrar en modo de consola de recuperacion a veces se me queda bloqueado al empezar y otras no, pero al intentar un chkdsk me dice algo asi como que hay fallos irreparables en el disco"[/i] [/b]
Ya no es solo cosa de virus, sino que este ordenador adolece de problemas de hardware, ya que arrancando con el CD de instalacion no carga ningun virus en memoria, y si a veces se le queda bloqueado al acceder a la consola, puede tener, como le dice el chkdsk, daños series en el disco duro...
Sería recomendable cambiarlo, pero si prefiere tratar de repararlo, pruebe el SPINRITE, de Peter Gibson :www.spinrite.com
saludos
ms, 7-4-2012
De todas formas lo que nos dice de que:
Ya no es solo cosa de virus, sino que este ordenador adolece de problemas de hardware, ya que arrancando con el CD de instalacion no carga ningun virus en memoria, y si a veces se le queda bloqueado al acceder a la consola, puede tener, como le dice el chkdsk, daños series en el disco duro...
Sería recomendable cambiarlo, pero si prefiere tratar de repararlo, pruebe el SPINRITE, de Peter Gibson :
saludos
ms, 7-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online