Sin sonido por borrar del sistema el archivo C:\Windows\System32\audiodg.exe
Sin sonido por borrar del sistema el archivo C:\Windows\System32\audiodg.exe
Hola a tod@s, soy xarli, hace cosa de una semana que un programa de antivirus y antimalware gratuito me identifico el archivo C:\Windows\System32\audiodg.exe como peligroso y lo puso en cuarentena. Al no tener yo ni idea de que este archivo es lo que hace posible que se reproduzca el sonido en el ordenador lo borre, como iba a pensar que eso seria así? lo cierto es q x lo visto le ha pasado a mas gente. También por que pensé que se restauraría. El caso es q he mirado como puedo hacerlo en otros sitios y no me ha ayudado, llame al O.S.I y los pasos de restauración de Windows no sirve, tampoco tengo el disco de Windows 7. No sé si se puede hacer algo para restaurarlo sin disco, pero tiene q haber una copia de seguridad del disco de Windows 7 interna o me la podrían mandar no? No sé si se podrá solucionar sin tener que volver a hacer la instalación de Windows y borrar todo, si no queda otra lo hare claro pero de antemano muchas gracias y buena vida.
Re: Sin sonido por borrar del sistema el archivo C:\Windows\System32\audiodg.exe
ok, bajate el programa everest para que veas que marca y modelo es de tu tarjeta de sonido y despues la busca es google y veras que tendras muchas opciones....esa herramienta ayuda en mcuhos aspectos...